Home /

Archivos

El cerebro del autor Clark Carrados

leer Libro gratis El cerebro del autor Clark Carrados del genero Ciencia ficción;Novela

El sueño acudió a sus párpados, en tanto que Brian ignoraba que una extraña nave espacial volaba hacia él a velocidades enormísimas, desde un lejano y remoto mundo, ignorante de que hombres de una raza desconocida para los humanos terrícolas, tripulando aquella nave, se acercaban al planeta del frío y la desolación. Y todavía dormía placenteramente Brian, con una levísima sonrisa jugueteando en sus labios, cuando el extraño aparato, brillante, de forma circular, rodeado por un anillo de un grosor equivalente a la décima parte del diámetro de aquella esfera, imperturbable, sin que pareciera afectarle la tempestad de rayos "alfa que empezaba a desarrollarse, atravesaba la capa de nubes de hielo atomizado y majestuosamente se quedaba inmóvil, sin hundirse apenas en aquel raro suelo que parecía de goma. Pero el brillo de que estaba dotada la esfera desapareció un tanto a los pocos minutos de su aterrizaje y luego, debajo del aro que la rodeaba, se abrió una puerta. Tres hombres, vestidos con trajes adecuados, pero de forma algo distinta al que usaba Brian, saliendo por aquella puerta saltaron al suelo y como si conocieran los lugares en que se podrían hundir, evitándolos, se encaminaron hacia el refugio en que dormía el joven, dirigiéndose rectos, sin la menor vacilación, como si se lo supieran de memoria. Luego uno de ellos, manipulando de una forma extraña. abrió la pesada puerta.

Leer Mas »

Terror en el IV Planeta del autor Clark Carrados

leer Libro gratis Terror en el IV Planeta del autor Clark Carrados del genero Ciencia ficción;Novela

Inmediatamente, como apartadas por una mano gigantesca, las nubes de arena retrocedieron. Primeramente se apartaron en un centenar de metros como si hubieran sido barridas por un huracán en sentido opuesto al que soplaba. Luego, pareciendo calmado éste, la masa de arena cayó a plomo al suelo, aquietándose instantáneamente. Y poco a poco, los disipadores electrónicos de tormentas de arena, fueron reduciendo la que había comenzado a soplar contra la Primera Colonia Terrestre en Marte, calmándola en un radio de varios centenares de kilómetros, dejando que el faro continuase iluminando la superficie de aquel trozo de tierra marciana, de la cual el hombre pretendía hacer una prolongación de su propio Planeta, que se le estaba quedando pequeño. Calmada la tempestad de arena, el observador volvió a absorberse en su trabajo, comprobando indicadores, mirando esferas, moviendo palancas, oprimiendo botones y revisando de vez en cuando los trazos grabados automáticamente en el cilindro de papel de los aparatos de registro. Pero súbitamente se sobresaltó evidentemente, mirando aterrorizado a su alrededor...

Leer Mas »

La invasión de los hielos del autor H. S. Thels

leer Libro gratis La invasión de los hielos del autor H. S. Thels del genero Ciencia ficción;Novela

Gerald no llegaba a vislumbrar la menor claridad en aquel espantoso problema. De todas formas no iba a ser él el encargado de resolverlo. Su misión acababa exactamente en el momento preciso en que hubiese comunicado la alarmante noticia. Volvió a tomar asiento, tornándose esta vez hacia su izquierda. Alargó el brazo y se apoderó del pequeño micrófono que estaba colgado en un molde de plástico que le servía de percha. Después de apoyar el índice sobre el interruptor de corriente. - Aquí estación Jap-Oku... - Aquí estación "Jap-Oku"... Una escuadrilla enemiga, formada por "Towarischs" ha sido captada por el "radar" a las seis y cuarto de la mañana del día de hoy. La formación contraria lleva rumbo Oeste-Este y se mueve por las cercanías del paralelo 44... Corto." Aquí acabó la misión del teniente Gerald Ryde en lo que iba a ser un poco más tarde la tercera Guerra Mundial.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.