Home /

Archivos

La noche de los replicantes del autor K. W. Jeter

leer Libro gratis La noche de los replicantes del autor K. W. Jeter del genero Ciencia ficción;Novela

Vuelve Rick Deckard, el ex blade runner que ha entablado con sus enemigos, los androides rebeldes, una relación de amor-odio. Vuelve Dave Holden, el viejo camarada de Deckard, portador de un presagio de horror y muerte. Vuelve Sarah Tyrell, la amante de Deckard y heredera de la Corporación que creó a los replicantes, convertida en un rehén de un complot macabro. Los replicantes se sublevan, convencidos de que son más humanos que los humanos. Y Deckard siente que se cierra en torno a él el cerco tendido por fuerzas perversas conjuradas para destruirle. El tiempo se agota.

Leer Mas »

Blade Runner 02) El límite de lo humano del autor K. W. Jeter

leer Libro gratis (Blade Runner 02%29 El límite de lo humano del autor K. W. Jeter del genero Ciencia ficción

'Al igual que Philip K. Dick, Jeter tiene el don de describir conspiraciones verosímiles. Esta novela, que plantea numerosos problemas de identidad y provoca conmociones argumentales, y que contiene magistrales descripciones de un Los Ángeles en decadencia... cautivará incluso a los lectores sin experiencia en el universo de Blade Runner.', Publishers Weekly. Rick Deckard, el blade runner protagonista de la espectacular película de Ridley Scott, vuelve a internarse en la jungla de acero y microchips para cazar replicantes, androides renegados. Pero Deckard se convierte en un cazador cazado. Le acusan de haber asesinado a un ser humano, al que confundió con un replicante. Le acusan de ser él mismo un replicante. Le busca la policía. Le busca su antiguo compañero Dave Holden. Le busca un asesino despiadado. Y Deckard corre contra el tiempo para salvar a su amada Rachael, una replicante.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.