Home /

Archivos

Nuestro Destino del autor Raquel Díaz

leer Libro gratis Nuestro Destino del autor Raquel Díaz del genero Romántica

¿Cuántas veces está permitido equivocarse? Cristian ha cometido un gran error. Se marchó buscando respuestas, desesperado por encontrarse y por descubrir quién es realmente el amor de su vida, arriesgándose a perderlo. Catalina no está dispuesta a sufrir más, prefiere alejarse de todo y volver a recuperar esa coraza que la aleja del dolor. Dos personas que se encuentran en un determinado momento, que se despiertan el alma y que de repente se pierden. Él intentará recuperarla a toda costa, pero ella no se dejará convencer tan fácilmente. Un amor reñido y peleado, un amor dispuesto a todo, un amor incapaz de atender a razones. Y es que, cuando el destino juega sus propias cartas ¿qué pueden hacer? Únicamente… Dejarse llevar.

Leer Mas »

Destinados a Encontrarnos: Bilogía Destino del autor Raquel Díaz

leer Libro gratis Destinados a Encontrarnos: Bilogía Destino del autor Raquel Díaz del genero Romántica

Hay veces en la vida, que crees que ya no hay forma de recuperar lo perdido, y asusta; sobre todo, cuando te das cuenta de que te has perdido a ti mismo. Desde que Claudia se fue, Cristian no ha vuelto a ser el que era. De repente, su corazón se ha convertido en hielo, ha dejado de sentir: ahora sabe que no todo es posible. No quiere enamorarse —de hecho, no cree que pueda volver a hacerlo en la vida—, hasta que Catalina aparece y, sin quererlo, permite que lo haga para quedarse. Pero antes de empezar una nueva historia, debe cerrar otras, terminar los capítulos que quedan pendientes y zanjar todo aquello que le haga permanecer anclado en el pasado. Si leíste Bienvenidos a mi caos, te enamoraste de Cristian y sentiste que merecía más, sin duda, esta es tu novela. **

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.