Home /

Archivos

Domada por amor del autor Stephanie Laurens

leer Libro gratis Domada por amor del autor Stephanie Laurens del genero Novela

Los solteros más codiciados y aventureros de Londres se han unido para formar el Bastion Club, una sociedad de élite para caballeros dedicada a determinar el futuro de sus miembros en lo referente al matrimonio. Los hombres del Bastion Club han demostrado su valor luchando secretamente por su país. Ahora su líder se enfrenta a la más peligrosa de todas las misiones: encontrar una novia. Actuando como el misterioso líder del Bastion Club conocido como «Dalziel», Royce Varisey, X duque de Wolverstone, ha servido a su país durante décadas, enfrentándose a innombrables peligros. Pero como poseedor de uno de los títulos de nobleza más augustos de Inglaterra, ahora debe cumplir con la labor más crucial de todas: el matrimonio. No obstante, las jóvenes y las grandes damas que podrían ser apropiadas son predeciblemente aburridas. Mucho más tentadora resulta la terca y distante ama de llaves de su castillo, Minerva Chesterton. Bajo su sereno exterior se esconde una mujer de ardiente sensualidad, que colmaría sus días de comodidades y sus noches de puro placer. Decidido a reclamarla, se embarca en una seducción para demostrar su maestría sobre cada centímetro de su cuerpo… y cada fibra de su corazón.

Leer Mas »

Un amor sorprendente del autor Stephanie Laurens

leer Libro gratis Un amor sorprendente del autor Stephanie Laurens del genero Romántica

Al finalizar la guerra, Jocelyn Hubert Deverell decide ocultarse de las casamenteras de Londres en el exclusivo club Bastion. Sin embargo, cuando hereda el título de vizconde de Paignton sabe que debe contraer matrimonio cuanto antes. Con la ayuda de su tía Audrey conocerá a Phoebe Malleson, quien se convertirá en la candidata perfecta, aunque casarse con él no forma parte de los planes de la preciosa joven…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.