Home /

Archivos

Génesis: El libro de Phlàigh del autor Juani Hernández

leer Libro gratis Génesis: El libro de Phlàigh del autor Juani Hernández del genero Novela

¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real? A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo. Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa. ¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis? Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito. Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.

Leer Mas »

Apocalipsis 02) Abadón del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Apocalipsis 02%29 Abadón del autor Mario Escobar del genero Fantástico

La desaparición de varias jóvenes en la ciudad de Nueva Orleans aterroriza a sus habitantes.Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas. Sin embargo, este parece un caso de secuestros. Ante la aparición de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y esta llega acompañada de Ray Charles. La misión es descubrir al peligroso secuestrador y asesino. Junto a las víctimas se han encontrado vestigios de ceremonias vudú. Se descubre también que todas las jóvenes desaparecidas eran vírgenes que pertenecían a una organización similar a los Niños Exploradores. Las cosas se complican cuando la detective averigua que el caso está relacionado con un antiguo escándalo de Nueva Orleans, el cual hasta el momento muchos interesados han tratado de ocultar. Durante la investigación, Priscila y Ray descubren que, de manera sobrenatural, el poder del mal se cierne sobre la ciudad.

Leer Mas »

Apocalipsis 01) Las siete copas del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Apocalipsis 01%29 Las siete copas del autor Mario Escobar del genero Fantástico

La serie Apocalipsis narra la historia de una joven llamada Priscila Serrano, experta en criminología, criada por su tía en la fe cristiana. Asistía a una iglesia hasta que ingresó a la Universidad y lentamente fue cambiando de costumbres y hábitos. La soledad no tardó en golpear su puerta, mientras llegó a ser una experta del FBI para casos relacionados de asesinos en serie de rituales religiosos. 'LAS SIETE COPAS' La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios académicos. Su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso, cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso.A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas.

Leer Mas »

El falso profeta del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El falso profeta del autor Mario Escobar del genero Intriga;Novela

La destitución del arzobispo de Boston parece constituir un nuevo caso de escándalo al interior de la Iglesia Católica. Debido a procesos de pederastia, el arzobispo se pone en contacto con la jefa de Priscila para solicitar ayuda. La criminóloga descubre que varios sacerdotes han muerto en extrañas circunstancias. El anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de la diócesis podría estar involucrado detrás de esas muertes. Se trata de un enigmático joven de ascendencia judía, convertido al catolicismo, y que parece poseer ciertos dones sobrenaturales. Cuando Priscila llega sola a Boston se da cuenta que el nuevo arzobispo es un individuo con gran poder de persuasión, y que dentro del seno de la Iglesia Católica se desata una feroz lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Ray, quien llega después para apoyar a su compañera, ayuda a develar lo que se oculta detrás de este misterioso caso.

Leer Mas »

Apocalipsis 04) El Gobernador del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Apocalipsis 04%29 El Gobernador del autor Mario Escobar del genero Fantástico

Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano.La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral. Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. La señorita Serrano viaja a Minneapolis para entrevistarse con la becaria, pero esta se niega a conversar con la agente y muestra un misterioso comportamiento. La detective descubre que detrás de esta joven se esconde un grupo extremista que pretende atentar contra el candidato. Aunque Ray Charles ha pedido la jubilación anticipada, decide ayudar a su compañera en este peligroso caso. Al investigar el pasado del candidato se encuentran con una desagradable sorpresa.

Leer Mas »

El gobernador del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El Gobernador del autor Jay Bonansinga del genero Ciencia ficción;Novela;Terror

Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano, agente del FBI. La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral. Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. La señorita Serrano viaja a Minneapolis para entrevistarse con la becaria, pero esta se niega a conversar con la agente y muestra un misterioso comportamiento. La detective descubre que detrás de esta joven se esconde un grupo extremista que pretende atentar contra el candidato. Aunque Ray Charles ha pedido la jubilación anticipada, decide ayudar a su compañera en este peligroso caso. Al investigar el pasaUna de las becarias que acompañan al nuevo candidato conservador a la presidencia hace una llamada desesperada a Priscila Serrano, agente del FBI. La joven ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y cree que el político está involucrado en la muerte de un periodista que cubría la campaña electoral. Priscila Serrano ya no es la joven insegura que se iniciara como detective en el FBI; sin embargo, sigue sin encontrar la felicidad. Aunque algo deprimida y sola, intenta ayudar a la becaria, pero el caso resulta ser más complicado de lo que parece. La señorita Serrano viaja a Minneapolis para entrevistarse con la becaria, pero esta se niega a conversar con la agente y muestra un misterioso comportamiento. La detective descubre que detrás de esta joven se esconde un grupo extremista que pretende atentar contra el candidato. Aunque Ray Charles ha pedido la jubilación anticipada, decide ayudar a su compañera en este peligroso caso. Al investigar el pasado del candidato se encuentran con una desagradable sorpresa.o del candidato se encuentran con una desagradable sorpresa.

Leer Mas »

Las siete copas del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Las siete copas del autor Mario Escobar del genero Intriga;Novela

La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios en criminología. Sin embargo, su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso. A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas.

Leer Mas »

Abadón del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Abadón del autor Mario Escobar del genero Intriga;Novela

La desaparición de varias jóvenes en la ciudad de Nueva Orleáns aterroriza a sus habitantes. Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas; no obstante, este parece más bien un caso de secuestros. Ante la aparición de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y esta llega acompañada de Ray Charles. La misión es descubrir al peligroso secuestrador y asesino. Junto a las víctimas se han encontrado vestigios de ceremonias vudú. Se descubre también que todas las jóvenes desaparecidas eran vírgenes que pertenecían a una organización similar a los Niños Exploradores. Las cosas se complican cuando la detective averigua que el caso está relacionado con un antiguo escándalo de Nueva Orleáns, el cual hasta el momento muchos interesados han tratado de ocultar. Durante la investigación, Priscila y Ray descubren que, de manera sobrenatural, el poder del mal se cierne sobre la ciudad.

Leer Mas »

Apocalipsis 03) El falso profeta del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Apocalipsis 03%29 El falso profeta del autor Mario Escobar del genero Fantástico

La destitución del arzobispo de Boston parece constituir un nuevo caso de escándalo al interior de la Iglesia Católica. Debido a procesos de pederastia, el arzobispo se pone en contacto con la jefa de Priscila para solicitar ayuda. La criminóloga descubre que varios sacerdotes han muerto en extrañas circunstancias. El anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de la diócesis podría estar involucrado detrás de esas muertes. Se trata de un enigmático joven de ascendencia judía, convertido al catolicismo, y que parece poseer ciertos dones sobrenaturales. Cuando Priscila llega sola a Boston se da cuenta que el nuevo arzobispo es un individuo con gran poder de persuasión, y que dentro del seno de la Iglesia Católica se desata una feroz lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Ray, quien llega después para apoyar a su compañera, ayuda a develar lo que se oculta detrás de este misterioso caso.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.