Home /

Archivos

Manhattan Wolf del autor Kelly Dreams

leer Libro gratis Manhattan Wolf del autor Kelly Dreams del genero Fantástico;Novela;Romántico

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad? Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su «suite» distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba. Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

Leer Mas »

Lunatic Wolf 1 del autor Kelly Dreams

leer Libro gratis Lunatic Wolf 1 del autor Kelly Dreams del genero Fantástico;Novela;Romántico

Radu Alezandru supo que la guerra había llamado a su puerta en el momento en que se vio obligado a rescatar a su propia compañera. Los conflictos ocurridos en los últimos meses al otro lado del océano habían traspasado sus fronteras y estaban sembrando el caos en territorio europeo. Ahora ya no se trataba solo de ayudar a su príncipe a encontrar la mujer que constituía la esperanza de su raza, sino de mantener a los enemigos a raya y a su compañera lo suficiente cerca para no perderla. Judith Stevens supo que su vida había cambiado para siempre en el momento en que él la salvó. Durante toda su vida le habían dicho que él aparecería, que la complementaría como ningún otro; su alma gemela… Quizá deberían haberle advertido también que dicho hombre era en realidad un lobo y el alfa de Praga. Unidos bajo una lluvia de adversidades, deberán descubrirse mutuamente y aprender a confiar el uno en el otro antes de que la muerte se interponga en su camino o en el de aquellos que han jurado proteger.

Leer Mas »

Lunatic Wolf 2 del autor Kelly Dreams

leer Libro gratis Lunatic Wolf 2 del autor Kelly Dreams del genero Fantástico;Novela;Romántico

Que la plantasen en el altar era algo que Merryna Chimpandale no había previsto. Lo que prometía ser el día más hermoso de su vida desembocó en un verdadero infierno, uno del que quizás no saliese con vida. Salir a cazar y terminar con una mujer moribunda en brazos no era la forma en la que Mijaíl Čech Alezandru pensaba concluir una cacería. Llevaba un mes en Praga colaborando con otros alfas intentando dar con el hombre que había sembrado el caos entre los suyos sin haber tenido éxito. Ahora, el destino parecía dispuesto a concederle una segunda oportunidad. Todo lo que tenía que hacer era convencerse a sí mismo y a su nueva compañera, de que juntos podrían superar cualquier cosa, incluso el más doloroso y oscuro pasado. En una ciudad convulsa, dónde incluso aquellos en quienes confías pueden resultar ser el enemigo, el Príncipe Velkan y los Alfas de varios territorios tendrán que unir fuerzas. Ya no se trata sólo de proteger a su princesa y convencerla de que su lugar está a su lado, sino de cazar al monstruo que amenaza sus vidas, su posición y la supervivencia de su raza.

Leer Mas »

Christmas Wolf del autor Kelly Dreams

leer Libro gratis Christmas Wolf del autor Kelly Dreams del genero Fantástico;Novela;Romántico

Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura. Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era en hacerla suya; una apresurada y nada meditada decisión que lo obligaría a renunciar a lo que más deseaba… para poder recuperarlo una vez más. Nunca un juego de persecución fue tan caliente… y divertido.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.