Home /

Archivos

Amelia Peabody 18) La Tumba Del Pájaro Dorado del autor Elizabeth Peters

leer Libro gratis (Amelia Peabody 18%29 La Tumba Del Pájaro Dorado del autor Elizabeth Peters del genero Aventuras

Convencido de que la tumba del poco conocido rey Tutankhamon está en algún lugar del Valle de los Reyes, el eminente egiptólogo Radcliffe Emerson y su intrépida mujer, Amelia Peabody, parecen haber golpeado una pared. Prohibido para siempre en el Valle Oriental, Emerson, contra el consejo de Amelia, ha tratado de persuadir desesperadamente a Lord Carnarvon y a Howard Carter de que abandonen sus derechos de excavación. Pero el engaño de Emerson es contraproducente, y su interés insistente en el sitio ha hecho que sus rivales están más determinados a mantener al clan Emerson lejos. Impotente para intervenir pero determinado a permanecer cerca de la tumba inalcanzable, la familia vuelve a Luxor y se prepara para continuar su excavación en el Valle Occidental menos prometedor y para vigilar desde la barrera como Carter y Carnarvon descubren el tesoro egipcio más grande de todos los tiempo: la tumba del rey Tut. Pero antes en su propia excavación, Emerson y su hijo, Ramses, se encuentran atraídos a una trampa por un extraño grupo de canallas que demandan siniestramente '¿dónde está él?' Guiados por la angustia, y por supuesto, por la curiosidad insaciable de Amelia, los Emerson se embarcan en una búsqueda para destapar quién es 'él' y por qué 'él' debe ser encontrado, solo para descubrir que la respuesta es incómodamente cerca de casa. Ahora Amelia debe encontrar un modo de proteger a su familia y quizás incluso a su aspirante a némesis, de las fuerzas siniestras que no se detendrán en nada para tener éxito en el complot que amenaza la paz de la región entera.

Leer Mas »

Amelia Peabody 01) El cocodrilo en el banco de arenac.2) del autor Elizabeth Peters

leer Libro gratis (Amelia Peabody 01%29 El cocodrilo en el banco de arena(c.2%29 del autor Elizabeth Peters del genero Aventuras

1884, una mujer de treinta y dos años, de fuerte voluntad, Amelia Peabody, autoproclamada soltera, decide utilizar su amplia herencia para mimarse con su pasión, la egiptología. En su camino a Egipto, Amelia se encuentra con una joven mujer llamada Evelyn Barton-Forbes. Una joven abandonada por su amante y dejada sin ningún medio de apoyo. Amelia toma inmediatamente a Evelyn bajo su ala, convirtiéndose en amigas rápidamente e insistiendo en que la señorita la acompañe a Egipto. Cuando Evelyn llega a ser el objetivo de un secuestro abortado y el foco de una serie de accidentes sospechosos y visitas misteriosas, Amelia se convence de que hay un complot para herir a su joven amiga. Como cualquier detective que se precie, Amelia se embarca en descubrir quién está detrás de todo. Allí se encontrará con Radcliffe Emerson, un arqueólogo testarudo y gallardo, que no necesita la ayuda de una mujer, o eso piensa él.

Leer Mas »

Amelia Peabody 07) La serpiente, el cocodrilo y el perro del autor Elizabeth Peters

leer Libro gratis (Amelia Peabody 07%29 La serpiente

Temporada de excavación 1898-99%29Con Nefret, ahora pupila de Amelia y Emerson, y Ramsés siguiendo sus estudios en casa, en Inglaterra, la pareja vuelve a Amarna en 1898 para una excavación que promete ser como en los viejos tiempos. Sin embargo, ¡el viaje resulta ser más parecido a los viejos tiempos de lo que planeaban! cuando se convierten en objetivos del complot malvado del Maestro del Crimen. Emerson es secuestrado y Amelia le rescata para descubrir que ha perdido la memoria. Tentadoramente cerca de su más importante descubrimiento, una tumba que podría ser la de Nefertiti, Amelia debe concentrar su atención en recobrar el amor de su marido.

Leer Mas »

Amelia Peabody 08) La Charca Del Hipopótamo del autor Elizabeth Peters

leer Libro gratis (Amelia Peabody 08%29 La Charca Del Hipopótamo del autor Elizabeth Peters del genero Detective

Excavación temporada 1899-1900. La popular y valiente egiptóloga del siglo XIX, Amelia Peabody corretea por su octava aventura arqueológica. Cuando un extraño enmascarado se ofrece a revelar la ubicación de la tumba perdida de una reina egipcia a Amelia y a Emerson en 1900, lo menos que se puede decir es que ambos se sienten intrigados. Pero el guía desaparece misteriosamente, dejándoles navegando hacia Tebas para seguir su rastro. El hecho de que Ramsés y Nefret estén con ellos durante el viaje ayuda y dificulta los esfuerzos por resolver este misterio. Pronto los cuatro están arriesgando sus vidas mientras frustran a secuestradores, ladrones de tumbas y antiguas maldiciones. Y la intrépida Amelia se encuentra ante un villano nuevo y sorprendente, que es tan inteligente y hábil como ella.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.