Home /

Archivos

La ciudad de cristal del autor Orson Scott Card

leer Libro gratis La ciudad de cristal del autor Orson Scott Card del genero Ciencia ficción;Novela

La ciudad de cristal es ya el sexto libro de la historia de Alvin Maker el Hacedor. Allá en los lejanos ochenta, cuando Card comenzó esta serie, la propuesta de esa América alternativa resultaba novedosa y las aventuras de Alvin Maker, aún sin ser obras maestras del género fantástico, tenían algún encanto y frescura. En esta sexta entrega Alvin Maker y su hermanastro Arturo Estuardo tendrán que conducir un contingente de esclavos a la otra orilla del Mizzipy. Es patente el paralelismo de la historia con el paso del Mar Rojo protagonizado por Moises en la Biblia.

Leer Mas »

El profeta rojo del autor Scott Card| Orson

leer Libro gratis El profeta rojo del autor Orson Scott Card del genero Fantástico;Novela

El profeta rojo continúa la narración iniciada en El séptimo hijo y se centra en los sangrientos enfrentamientos entre pieles rojas y colonos americanos. Alvin, ahora con diez años, conoce al jefe indio Ta-Kumsaw y a su hermano Tenskwa-Tawa, el gran profeta de los indígenas, y descubre con ellos la música verde de la tierra y el horror de la sangre, además de la misteriosa tela que refleja la urdimbre de la historia.

Leer Mas »

El aprendiz del autor Scott Card| Orson

leer Libro gratis El aprendiz del autor Scott Card| Orson del genero Novela

Principios del siglo XIX. En una colonia británica de Norteamérica la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como en los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y por lo tanto está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado. A medida que vaya madurando y aprenda poco a poco el oficio de herrero, Alvin desplegará los poderes para enfrentarse a la maléfica fuerza del Deshacedor.

Leer Mas »

El séptimo hijo del autor Scott Card| Orson

leer Libro gratis El séptimo hijo del autor Orson Scott Card del genero Fantástico;Novela

Principios del siglo XIX. Una Norteamérica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, y por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor; un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado.

Leer Mas »

Fuego del corazón del autor Orson Scott Card

leer Libro gratis Fuego del corazón del autor Orson Scott Card del genero Ciencia ficción;Novela

Estados Unidos, siglo XIX. Mientras Alvin sigue buscando una inspiración para la mítica Ciudad de Cristal. Su esposa Peggy, que puede leer el «fuego del corazón», viaja a la corte del rey Arturo de Inglaterra, exiliado en Charleston, ciudad que se ha convertido en un nuevo reino de Camelot. Peggy va allí con la intención de evitar el terrible porvenir que se prevé: la pavorosa guerra entre las naciones libres y los estados esclavistas.

Leer Mas »

Alvin el oficial del autor Orson Scott Card

leer Libro gratis Alvin el oficial del autor Orson Scott Card del genero Fantástico;Novela

Estados Unidos, inicios del siglo XIX. En un mundo dominado por la magia y los conjuros del folclore, Alvin, séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, posee el don poco común de ser un Hacedor. Alvin intenta enseñar dicho don a su hermano Calvin, pero éste, corroído por la envidia, huye a la Europa de Napoleón. Alvin crecerá entonces como Hacedor y se enfrentará al Deshacedor, que ha adoptado la forma de una salamandra.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.