Home /

Archivos

Altos, Oscuros Y Peligrosos 10) Cerca De La Tentación del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

A la hora de proteger a los inocentes, Bobby Taylor es el hombre perfecto. Pero cuando su mejor amigo Wes le pide que cuide de su hermana pequeña, Bobby desea desesperadamente negarse a esa 'misión', porque Colleen Skelly, con su maravilloso cabello rojo, es de todo menos la inocente hermana de nadie. Y precisamente lo que Bobby quiere es cuidarla, pero muy... muy cerca de él. Colleen lleva años detrás del apuesto Bobby Taylor y ahora, por fin, está en sus manos aunque sólo sea por unos cuantos días. Lo único que tiene que hacer es demostrarle que ya es una mujer adulta y que puede ofrecerle todo lo que él busca en una mujer.

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 11) Pasión A Ciegas del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

Wes Skelly, jefe de los Navy SEAL estadounidenses, estaba destinado en Los Ángeles cuando aceptó una cita a ciegas con una bella madre soltera, Brittany Evans, cuñada de uno de sus compañeros SEAL. Después de todo, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, así que no tenía nada que perder. Sin embargo todo se complicó sobremanera. De repente, la mujer que amaba estaba disponible... aunque también lo estaba Brittany –y no sólo eso, sino que estaba en peligro y por su culpa. Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero, ¿por qué cada vez estaba más convencido de que quien realmente estaba en peligro era él mismo?

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 05) Corazón En Peligro del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a 'Harvard' Becker, jefe de los SEAL. Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 04) Dime Que Sí del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan 'Cowboy' Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos. Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 08) Sin Nombre del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

Al despertar una mañana Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas una nota con una dirección y una pistola del calibre 22%29 no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes. ¿Pero cómo entregarse a la pasión cuando, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino? Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado.

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 06) Un Día Más del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más..

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 03) Otra Forma De Amar del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 07) Desafiando Las Normas del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...

Leer Mas »

Altos, Oscuros Y Peligrosos 09) Get Lucky del autor Suzanne Brockmann

leer Libro gratis (Altos

El SEAL Lucky O'Donlon era original en el amor y un individuo acostumbrado a que las mujeres caigan desmayadas a sus pies. Entonces, ¿cómo puede ser que la frustrante y atractiva periodista Sydney Jameson que tenía nada que ofrecer, por que lo trataba tan frío? Bueno, dos podrían jugar ese juego. Pero primero lo primero, él y Sidney tenían un trabajo que hacer. Tenían que conseguir a su hombre. Entonces no habría tiempo suficiente para que él consiga su mujer?.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.