Home /

Archivos

El cáliz de los Gyrth del autor Margery Allingham

leer Libro gratis El cáliz de los Gyrth del autor Margery Allingham del genero Novela;Policial

Un grupo de ladrones internacionales tiene como objetivo el Cáliz de Gyrth, una copa de valor incalculable custodiada por siglos de Gyrths en nombre de la corona británica. Mantenido en una capilla sin ventanas, y protegido por una temible maldición, el Cáliz debería ser inmune al robo, pero llega la desgracia y sólo el despistado Albert Campion se interpone en su camino.

Leer Mas »

Mystery Mile del autor Margery Allingham

leer Libro gratis Mystery Mile del autor Margery Allingham del genero Novela;Policial

El juez Crowdy Lobbett ha encontrado pruebas que indican la identidad del cerebro criminal detrás de la mortal banda Simister. Después de cuatro atentados contra su vida, termina buscando la ayuda del enigmático y heterodoxo detective aficionado, Albert Campion. Después de que Campion despache a Lobbett a una casa de campo en Mystery Mile, en las profundidades de la campiña de Suffolk, se suceden todo tipo de aventuras. Es una carrera contra reloj para que Campion lleve al juez a un lugar seguro y descifre la pista del misterioso nombre de su enemigo.

Leer Mas »

El tigre en la niebla del autor Margery Allingham

leer Libro gratis El tigre en la niebla del autor Margery Allingham del genero Novela;Policial

Londres está en peligro. Entre la espesa niebla de noviembre se esconde Jack Havoc, «el Tigre», un violento asesino acabado de salir de la cárcel para espanto de las autoridades y la población civil. Los parques y callejones de la capital británica se teñirán de sangre si «el Tigre», siempre al acecho, no es capturado a tiempo por alguien más hábil y astuto que él. Solo los inspectores Albert Campion y Charles Luke parecen estar a la altura de la retorcida mente criminal de tan temido asesino, que, nuevamente en libertad, tomará el camino de Normandía en busca de un misterioso «tesoro». Seguirle los pasos sin ponerse al alcance de su afilado cuchillo no será tarea fácil para sus intrépidos cazadores.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.