Home /

Archivos

La fractura del reloj de arena del autor Clara Peñalver

leer Libro gratis La fractura del reloj de arena del autor Clara Peñalver del genero Novela

Tras Cómo matar a una ninfa y El juego de los cementerios vuelve la intrépida y sensual detective Ada Levy para resolver el caso más trepidante, más peligroso y más sombrío de su carrera. El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a la última persona a la que desearía ver: su padre, reconocido oncólogo y el hombre que la maltrató en su niñez. Ante esta desalentadora situación, la detective casi no tiene fuerzas para investigar la desaparición del cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen la paternidad, quieren cerrar el asunto cuanto antes. Sin embargo, un paquete de remitente anónimo se convertirá en la clave para desentrañar un escabroso entresijo de intrigas familiares que llevará a Ada más allá de sus límites.

Leer Mas »

El juego de los cementerios del autor Clara Peñalver

leer Libro gratis El juego de los cementerios del autor Clara Peñalver del genero Detective

Han pasado tres años desde el caso del Asesino de la Hoguera. El nuevo caso de Ada empieza cuando, a raíz de un reportaje sobre necroturismo en España, se da cuanta de que existen varias tumbas exactamente iguales en distintos puntos del país. Ada, temeraria como es, no puede resistir la tentación de profanar una de ellas en Jaén. Lo que encuentra en el interior es escalofriante: una pintura y una esclava de oro con la inscripción 'Daniel 4/5/1980'. Además descubre que entre 1979 y 1987 desaparecieron siete niños, cada uno de ellos un año mayor que le anterior, y que guardaban un parecido asombroso. Poco a poco, esta detective intuitiva y con un talento innato para la investigación criminal empieza a juntar las piezas del puzle. A cada nuevo paso, las circunstancias del caso se vuelven más truculentas...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.