Home / Francesco Gungui / Serie Me Gustas 01) Siempre Estarás Tú del autor Francesco Gungui
leer Libro gratis (Serie Me Gustas 01%29 Siempre Estarás Tú del autor Francesco Gungui del genero Prosa

Serie Me Gustas 01) Siempre Estarás Tú del autor Francesco Gungui

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Serie Me Agradas uno) Siempre y en toda circunstancia Vas a estar Tú escrito por Francesco Gungui y del Genero Prosa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Alice tiene diecisiete años y es una muchacha del montón: ni guapa ni fea, no muy refulgente, retraída mas no solitaria y con una sola ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Mas su sueño se rompe frente a un hecho inopinado y también irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más antídoto que pasar el verano con sus progenitores y su hermano, castigada en un campin donde muy seguro no le va a suceder nada singular. Por suerte, aún va a poder compartir ciertas semanas en Milán con Luca, su compañero de instituto, su primer amor y ahora, tras la rotura, su mejor amigo, la única persona en el planeta que la comprende de veras. La llegada y los primeros días en el campin transcurren sin pena ni gloria: su padre programando el día en la playa, su madre cocinando en la caravana por el hecho de que los restaurants son demasiado costosos y su hermano jugando a las cartas. Al menos el campin dispone de un locutorio donde Alice puede escribirse cada noche en el messenger con Luca y contarle la monotonía de sus días playeros. Mas un día Alice decide poner en acto “el renombrado plan B” que le ha recomendado Luca: ir en pos de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de ciertas patrañas a fin de que su padre se quede apacible. Y así es como llega a la playa del puesto, un pequeño bar en una cala oculta donde chicos de su edad se hallan para percibir música y conversar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la muy, muy guapa y presumidísima) Martina, la chavala más popular del instituto, quien pronto se transformará en su amiga y cómplice. Con el paso del tiempo, Alice va a ir perdiendo poquito a poco la poquedad y se lanzará en una relación cariñosa con Daniele, un chaval de Milan muy fan del reggeae, cuyo leimotiv ante cualquier situación es “everything´s gonna be alright”. Tal y como si de un sueño se tratase, Alice y Daniele comienzan a disfrutar juntos del calor de la playa, las escapadas en motocicleta y los besos inacabables sentados en la ribera del mar. Mas el equilibrio semeja desestabilizarse con la llegada de Luca que, sin que Alice lo supiese, había planeado pasar con ella los últimos días de verano…

Descarga sin coste el Libro Serie Me Agradas uno) Siempre y en todo momento Vas a estar Tú del Autor Francesco Gungui y del Genero Prosa, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Prosa con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Francesco Gungui, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Serie Me Agradas uno) Siempre y en todo momento Vas a estar Tú – Francesco Gungui” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Forcada. La Cruz De Borgoña del autor Carlos J. Carnicer del genero Prosa

Forcada. La Cruz De Borgoña del autor Carlos J. Carnicer

En 1588, la Armada Invencible, la flota más poderosa que jamás ha surcado los mares, es derrotada y humillada por las naves de Isabel I de Inglaterra. Maltrechos, los barcos de Felipe II tratan de regresar a España circunnavegando las islas Británicas por una ruta plagada de tormentas, enemigos y afilados acantilados contra los que se hundirán muchos de ellos. Entre los náufragos se encuentra Guillaume, el fiel compañero de Forcada. Desarmado y sin medios, tiene que escapar de una Irlanda dominada por las tropas herejes, acompañado tan sólo por un misterioso y joven soldado español. Ambos son perseguidos por un terrible enemigo, un hombre que ha prestado juramento a la religión de la venganza y que busca cobrar su presa en el joven. Mientras tanto, en París, todavía convaleciente de las torturas sufridas en su anterior aventura, Forcada recibirá la visita de un bello recuerdo de tiempos remotos y buscará con denuedo la manera de rescatar a su amigo. En La cruz de Borgoña Carlos Carnicer nos presenta un épico viaje al siglo XVI, un relato de supervivencia en las legendarias y brumosas tierras de Irlanda en una nueva y trepidante aventura de Forcada, el espía español al servicio de Felipe II.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.