Home / Sandra Andres Belenguer

Sandra Andres Belenguer

Ex Libris del autor Sandra Andres Belenguer

leer Libro gratis Ex libris del autor Ross King del genero Histórico;Intriga;Novela

Los libros son como una máscara. Hasta que no abres su cubierta, nunca puedes desvelar su interior. Lara es apodada como 'La nueva' o 'Bicho raro' en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

Leer Mas »

La Noche De Tus Ojos del autor Sandra Andres Belenguer

leer Libro gratis La Noche De Tus Ojos del autor Sandra Andres Belenguer del genero Juvenil

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas victimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningun tipo de conexion aparente. O eso sospecha el mas que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, sonando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, mas cerca de lo que cree, hay un corazon atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.

Leer Mas »

La Hija De Los Sueños 01) La Hija De Los Sueños del autor Sandra Andres Belenguer

leer Libro gratis (La Hija De Los Sueños 01%29 La Hija De Los Sueños del autor Sandra Andres Belenguer del genero Prosa

Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense... y los sueños.

Leer Mas »

El Violín Negro del autor Sandra Andres Belenguer

leer Libro gratis El Violín Negro del autor Sandra Andres Belenguer del genero Infantil y juvenil

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.