Home / Romántico

Romántico

Mi secretaria del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Mi secretaria del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—¿Qué diablos deseas hallar en tu secretaria? —preguntó Riquelme, desconcertado cuando a las dos semanas fue a visitarlo. —Nada. Eso es lo cierto. Todas las que han desfilado por aquí tienen algo. Y yo quiero una muchacha que sea inteligente, culta, que no le importe vivir sola con un hombre de mi fama. Que no piense en cazarme, que sepa mantenerse al margen de mi vida y que cuando yo dicte uno de mis párrafos, no se ruborice. —¿Y piensas hallar todo eso en una muchacha joven y bella? Porque tú has anunciado que éstas son dos cualidades indispensables para optar al puesto.

Leer Mas »

Sirens del autor Lena Valenti

leer Libro gratis Sirens del autor Lena Valenti del genero Fantástico;Novela;Romántico

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas… Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.

Leer Mas »

Escándalo en primavera del autor Lisa Kleypas

leer Libro gratis Escándalo en primavera del autor Lisa Kleypas del genero Novela;Romántico

Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. Llega ahora la historia de Daisy. «Quiero que ganas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo…» Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería. Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora… pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Leer Mas »

La virgen gitana del autor Santa Montefiore

leer Libro gratis La virgen gitana del autor Santa Montefiore del genero Novela;Romántico

Poco antes de morir, la madre de Mischa dona al Museo Metropolitano de Nueva York La Virgen gitana, un cuadro original del afamado pintor renacentista Tiziano, que ella había ocultado todos esos años sin que su hijo lo supiera. Poco a poco, Mischa descubre que esa misteriosa e hipnótica pintura está muy relacionada con su propia vida, en especial con los difíciles años de su infancia durante la posguerra europea. La súbita reaparición de un antiguo compañero sentimental de su madre, que había desaparecido de la faz de la tierra treinta años antes, planteará nuevas preguntas e inquietudes. En sus esfuerzos por desvelar el misterio de esa obra de arte escondida en secreto durante tanto tiempo, Mischa descubrirá amores, resentimientos y sensaciones que creía olvidados pero que lo habían marcado desde su más tierna infancia. Siguiendo el hilo de La Virgen Gitana, viaja por distintos países hasta que, en el final de su búsqueda, regresa al pequeño pueblo francés de su infancia donde unas cartas y postales olvidadas tal vez escondan las verdaderas claves de su existencia. Este largo camino le dará la posibilidad de encontrarse a sí mismo, cerrar viejas heridas y transitar esta nueva etapa junto a su antiguo amor. «Esta historia romántica de sorprendentes matices tiene todos los ingredientes adecuados: amor, odio, sentimiento, magia y misterio. El último viaje del Valentina (2006), la novela anterior de Montefiore, fue un éxito. Esta también lo será».

Leer Mas »

Perfect del autor Alison G. Bailey

leer Libro gratis Perfect del autor Alison G. Bailey del genero Juvenil;Novela;Romántico

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido». Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Leer Mas »

Buscándote a ti del autor Jennifer Probst

leer Libro gratis Buscándote a ti del autor Jennifer Probst del genero Novela;Romántico

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Leer Mas »

Tierra sin hombres del autor Inma Chacón

leer Libro gratis Tierra sin hombres del autor Inma Chacón del genero Novela;Romántico

Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante. Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa. Tierra sin hombres es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

Leer Mas »

No soy lo que piensas del autor Corín Tellado

leer Libro gratis No soy lo que piensas del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Una joven caminaba sola en la oscuridad de la noche. En su camino se cruzaron Michael y Dan. Dan pensó que se trataba de una mujer de la noche. Al final se retiró y dejó a Michel con ella y, a pesar de no ser una de "esas mujeres", no se separaron hasta que éste cogió su avión a España. A Dan le mataba no saber qué había pasado entre los dos. Él era quien tenía un don con las mujeres y rechazaba cualquier otro tipo de vida, incluida la vida en familia. Sin embargo, no pudo saberlo porque Michael cogió el avión antes de que pudieran hablar. Lo que éste no sabía era que volvería a juntarse con "la joven" de ojos pardos...

Leer Mas »

Una noche contigo del autor Christian Martins

leer Libro gratis Una noche contigo del autor Christian Martins del genero Erótico;Romántico

En esta segunda entrega del best seller “La Noche Dorada”, Arianna Townsend tendrá que lidiar con todos los sentimientos que se arremolinan en su interior. Sabe qué es lo que más le conviene; alejarse de Jason todo lo posible. Pero se siente incapaz de hacerlo. Además, Markus no parece dispuesto a dejarla tranquila y continuar con su vida, y a todo eso se le sumará la constante presencia de Steve Lowell en Manor House. A pesar de todo, algunas veces, el destino interviene por nosotros y nos facilita las cosas. ¿Será Grace la humilde chica que todos creen? ¿Estará Arianna dispuesta a luchar por Jason? ¿Logrará librarse del acoso de Markus? ¿Permitiría Franck Townsend que su hija tenga un romance con un simple chófer?

Leer Mas »

Butterfly del autor Kathryn Harvey

leer Libro gratis Butterfly del autor Kathryn Harvey del genero Erótico;Novela;Romántico

En Rodeo Drive, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un club privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que la rete sin poner límites; Linda, una cirujana que usa máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma. O la más misteriosa de todas ellas: la fundadora del club, capaz de cambiar su nombre, su acento y su cara para ocultar su identidad, y que en este momento está a punto de descubrirse para hacer realidad el sueño que ha guiado sus pasos desde la infancia, esa obsesión secreta que la llevará más allá del éxtasis, o a la destrucción…

Leer Mas »

Inquietante intimidad del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Inquietante intimidad del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—¡Vaya, vaya! —exclamó Joseph Mills asombrado—. ¿Desde cuándo el bestia de Matt desea educar a su hija? —No tengo ni idea de quién es Matt Raft —dijo Heddy sin alterarse—. ¿Quieres explicármelo? —No sé si será posible. Un tipo como Matt no puede describirse con justicia. Pero, de todos modos, debo advertirte que no estaría bien que te metieras en un avispero. —Necesito clases, Joseph, tú bien lo sabes. —No las necesitas. Cásate conmigo y todas tus necesidades quedarán a cubierto. ¿Desde cuándo vengo diciéndote esto?

Leer Mas »

Mi dulce locura del autor R Cherry

leer Libro gratis Mi dulce locura del autor R Cherry del genero Novela;Romántico

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

Leer Mas »

Una esposa perfecta del autor Katherine Scholes

leer Libro gratis Una esposa perfecta del autor Katherine Scholes del genero Novela;Realista;Romántico

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio. Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.

Leer Mas »

Desnuda ante la muerte del autor J. D. Robb

leer Libro gratis Desnuda ante la muerte del autor J. D. Robb del genero Novela;Policial;Romántico

En el año 2058, la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión. La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso. ¿Será la pasión más fuerte que la razón?

Leer Mas »

El sueño de una estrella del autor Danielle Steel

leer Libro gratis El sueño de una estrella del autor Danielle Steel del genero Novela;Romántico

Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine. Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional.

Leer Mas »

Sucedió callando del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Sucedió callando del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Como muchas otras veces, Ana apoyó los codos en las rodillas, sin querer volver los ojos hacia el rostro de su padre. —¿Por qué no me atiendes? Ten la seguridad, hija, de que no te voy a obligar, pero mi deber de padre es darte un consejo. —¿Y es? La cabeza había quedado inclinada sobre el libro que no leía: parecía ajena a cuanto la rodeaba. El padre se puso en pie con esfuerzo, como si la impasibilidad de ella causara pesar, cuando no una rabia sorda que le hacía daño por no poder desahogarse de una vez. ¡Aquella irascible chiquilla!

Leer Mas »

La casa en Amalfi del autor Elizabeth Adler

leer Libro gratis La casa en Amalfi del autor Elizabeth Adler del genero Novela;Romántico

Lamour ha enviudado y busca consuelo para su dolor en la casa de la infancia, pero allí le aguardan sorpresas insospechadas. En esta emocionante novela de secretos, recuerdos y amores insospechados, Elizabeth Adler nos transporta a los imponentes acantilados y a las aguas turquesas de la costa de Amalfi en Italia. El marido de Lamour Harrington murió hace dos años. Desde entonces, Lamour se ha dedicado en forma exclusiva a su carrera, la arquitectura paisajista. Pero ni siquiera la creación de bellos ambientes exteriores puede devolverle la paz interior. Cuando se enfrenta con la horrible verdad sobre el hombre que adoraba, su marido, Lamour se ve en la necesidad de buscar un refugio donde reponerse y curar sus heridas. Regresa a la casa de la costa de Amalfi, donde vivió con su padre durante los años más felices de su infancia. Pero la casa de sus recuerdos contiene sus propios secretos, y la obliga también a enfrentar la verdad del otro hombre al que quiso tanto cuando era niña. ¿Fue de veras accidental la muerte de su padre? ¿Ocultaba su padre algo que causó su temprana desaparición? Desgarrada entre dos hombres misteriosos y seductores, Lamour descubre que el pasado encuentra maneras de retornar cuando menos se lo espera. Y alguien está dispuesto a asegurarse de que Lamour no penetre en los oscuros secretos de aquel refugio idílico y maravilloso de la costa de Amalfi. Cuando el pasado y el presente alcanzan un clímax devastador y colmado de incertidumbre, Lamour debe encarar lo que más teme y encontrar el valor para poder vivir la vida a plenitud.

Leer Mas »

Este es mi quinto del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Este es mi quinto del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Yo sabía que no tendría lugar nuestra última entrevista en el tranvía, por eso seguí tus pasos. Vives en una casa muy hermosa, pero tu nido no tiene la belleza de tu cara, ni la vida que expresan tus ojos de fuego. Volviéndose brusca. El hombre que había pagado en el tranvía estaba allí, muy cerca de ella, mirándola con aquellos ojos burlones que la humillaban. —Eres más bella de lo que pensé —dijo Ramón tranquilamente, sin inquietarse por la ira que expresaban las gemas negras—. ¡Cuidado que eres hermosa! ¿De dónde eres? ¿Qué buscas? Estoy por asegurar que necesitas un cicerone en estos Madriles de maravilla. —Quédese, con sus Madriles y con ese parloteo estúpido que no entiendo. —¡Ajajá! Tienes genio, caramba. —Déjeme en paz.

Leer Mas »

La doncella de mamá del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La doncella de mamá del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Mamá no admitió razones. Yoy, conteniendo el deseo de reír, miraba al señorito por el rabillo del ojo, y él la miraba a su vez un poco perplejo. ¿Nueva? Sí, nueva sin duda. La otra doncella de, su madre, Rafael recordaba que se había casado a finales de invierno. Bonita doncella. ¡Hum! Tenía cara de guasa. Mejor. ¡Y qué joven...! Mejor también Estaba harto de ver en Villamor rostros rugosos y cabellos blancos. Aquella joven de pelo negro y ojos azules era un recreo para la vista. ¡Vaya si lo era!

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.