Home / Luis Spota / Retrato hablado del autor Luis Spota
leer Libro gratis Retrato hablado del autor Luis Spota del genero Novela;Realista

Retrato hablado del autor Luis Spota

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Retrato hablado escrito por Luis Spota y del Genero Novela;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Empieza desde la primera página el juego de las identificaciones: durante la novela el lector tendrá la sensación de que «esa frase» pudo haberla dicho «esa persona», de que «tal cosa» ocurrió en «tal fecha», de que «aquel rasgo» le recuerda a «aquel prohombre…» ¿De quién —se va a preguntar el lector más de una vez— está trazando Luis Spota un RETRATO HABLADO; quién es el auténtico protagonista de esta novela apasionante…? Y va a llegar a la conclusión de que no se trata del RETRATO HABLADO de un solo hombre: lo que toma forma en frente de sus ojos, en todos y cada página, es un continente, una América Latina dolorida, ingenua, ilusionada, devorada por sus hijos… Una América Latina en cuyo dibujo Spota es implacable… Del instante en que un joven pastor de cerdos da el paso inicial cara ese ídolo dorado que es El Poder, al instante en que cumple su ciclo, reanudando, desandando sus veredas a hombros de quienes lo «aman», se suceden semblantes que todos hemos visto: la amante, utilizada, maltratada, siempre y en todo momento fiel; el clérigo, benevolente en el modo perfecto de frotarse las manos, profesor en la técnica de silenciar su conciencia y justificarlo todo; el militar, pronto al gatillo, siempre y en toda circunstancia al servicio de la enorme burguesía; los profesionistas pequeño-burgueses capaces de vender, entre otras muchas cosas, su primogenitura; los jóvenes tecnócratas, listos a percibir la herencia, prestos a utilizar El Poder… El lector se encarará a una regla de tres: Nueva Castilla es a una próspera urbe de provincia sudamericana, lo que Eugenio Olid es a… Su autor ha dicho: «Es el RETRATO HABLADO de una persona que llega, a como dé sitio, a la cima de la riqueza y el poder. Es el RETRATO HABLADO del hombre que no permite que ningún obstáculo le desvíe de su camino. Para reunir su fortuna y poder ha comprado y vendido a sus semejantes, ha mandado matar, aterrar y corromper…» Sí, asimismo es el RETRATO HABLADO de la corrupción… RETRATO HABLADO es el libro número 21 publicado por LUIS SPOTA, el escritor mexicano que desde sus primeras novelas ha probado ser, ante todo, un narrador excelente.

Descarga sin costo el Libro Retrato hablado del Autor Luis Spota y del Genero Novela;Realista, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Realista con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Luis Spota, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Retrato hablado – Luis Spota” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.