Home / El Djanina / Querido Shera-Zaide del autor El Djanina
leer Libro gratis Querido Shera-Zaide del autor El Djanina del genero Erótico;Novela

Querido Shera-Zaide del autor El Djanina

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Querido Shera-Zaide escrito por El Djanina y del Genero Erótico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

De forma contraria a la costumbre entre escritores de novelas eróticas, el enigmático autor de esta, El Djanina, no tiene inconveniente en descubrir su identidad: realmente, es una mujer francesa, Janine Teisson, quien, seguramente para recrear con mayor eficiencia la atmosfera de aquellas legendarias y voluptuosas cortes orientales, cuya tradición literaria ha alimentado la imaginación juvenil de medio planeta, ha querido misma entrar en el juego de su ficción. Quien lea Cher Hazad se lo agradecerá eternamente… En verdad, Cher Hazad, publicada en mil novecientos noventa y tres, es la primera hoja de un díptico que El Djanina ha titulado Cuentos de la sultana y cuya segunda hoja lleva por título Aladín y la lanza fantástica mil novecientos noventa y cuatro). Pues, acá, es una reina, la preciosa, antojadiza y también voraz Yasmina, y no el atroz rey Shahriyar de Las mil y una noches, la que, desesperanzada de los hombres, manda matar a los jóvenes con los que ha pasado la noche. Y es un versista músico de nombre Hazad —y no la cautivadora Scheherazade—, conocedor de las mil sutilezas del amor, quien, tras contarle preciosas y sensuales historias, la ama, con los ojos vendados —«porque la vista capta tan solo la superficie de los seres y levanta entre ellos un velo ilusorio que impide descubrirlos»—, como nunca absolutamente nadie la había amado. «Debes saber, lector curioso», nos afirma El Djanina, «que Hazad …), agotado de una vida de placeres demasiado previsibles, abandonó hace meses la lejana urbe en la que era insigne. En pos de aventuras, atravesó el desierto para lograr el extraño reino de Yasmina, verde perla que descansa sobre el oro infinito de las dunas, engarzada entre montañas negras. Hazad sabía que sus habitantes eran más amantes de la música que ningún otro pueblo. Desde el primer instante, en el mesón, la gente le solicitó que cantase unos versos y al día después asistió el distrito entero para gozar de su música.» Mas ya su fama había llegado a oídos de la sultana y, «rompiendo aquel impresionado recogimiento, penetraron los guardas del palacio», llevándose a Hazad, quien, «con una cuerda al cuello, las manos atadas a la espalda, vestido con una falda de seda de araña, siempre y en todo momento vendado, aún bajo el efecto de amargas pócimas y escoltado por su verdugo sudoroso de odio, fue conducido por largos y fríos pasadizos y lanzado sin miramientos en el aposento de Yasmina». Y, desde acá, cher lecteur, querido lector, entenderá asimismo por qué razón Yasmina no solo no va a mandar matarlo al día después, sino más bien que ya no va a poder prescindir de su cher Hazad…

Descarga sin coste el Libro Querido Shera-Zaide del Autor El Djanina y del Genero Erótico;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Erótico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a El Djanina, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Querido Shera-Zaide – El Djanina” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.