Home / contemporáneo / Punto y seguido del autor Meme Martín
leer Libro gratis Punto y seguido del autor Meme Martín del genero contemporáneo;Romance

Punto y seguido del autor Meme Martín

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Punto y seguido escrito por Meme Martín y del Genero contemporáneo;Romance ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Punto y seguido, relata la historia de la jovial y bromista Gigi Greene, una asistente de redacción (o bien simple correctora, como prefiere decir) de la OMG Magazine con muchas aspiraciones y pocos pelos en la lengua. Gigi, admitirá acudir a una especial cita a ciegas organizada por sus amigas, que va a hacer que su vida se vuelva más anárquica todavía si cabe que de costumbre. ¿Deseas reírte y hasta aun enamorarte? ¡Deja que Gigi te cuente su historia!

Descarga sin costo el Libro Punto y seguido del Autor Meme Martín y del Genero contemporáneo;Romance, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero contemporáneo;Romance con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Meme Martín, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Punto y seguido – Meme Martín” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Heredando el amor del autor Natalia Román del genero contemporáneo;Romance

Heredando el amor del autor Natalia Román

Yésica es una joven hermosa que la vida no ha tratado bien, huye de su peor pesadilla. Es el momento en que conoce a Francisco, un de buen corazón y con fortuna. Él le ofrecerá un techo y la seguridad que necesita, a cambio solo tendrá que hacerse pasar por su amante. El motivo no es otro que esconder su terrible enfermedad a su hijo Alex. Alex, es un hombre amargado por un desengaño del pasado, convencido en que jamás se debe confiar en una mujer. Por eso solo ve en Yésica a una cazafortunas que se aprovecha de su padre. Pero del odio al amor solo hay un paso. El destino está dispuesto a jugar con Yésica y Alex. Un testamento les unirá en contra de su voluntad, despertando unos sentimientos que jamás creyeron volver a sentir.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.