Home / Erótica / PREÑADA del autor Laia Rommel
leer Libro gratis PREÑADA del autor Laia Rommel del genero Erótica;Romántica

PREÑADA del autor Laia Rommel

Descarga Gratis y Leer Online el libro PREÑADA escrito por Laia Rommel y del genero Erótica;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cuando el ginecólogo nos dijo que era casi imposible quedar embarazada de mi marido, entramos en shock y mis anhelos maternales se despertaron. ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar en nuestra ansia de ser padre? Y, lo más importante, ¿cómo afectaría a nuestra vida de pareja? La sorpresa mayor me llegó con una propuesta de mi marido que me pareció indecente, pero…

Descarga gratis el Libro PREÑADA del Autor Laia Rommel y del Genero Erótica;Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Erótica;Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Laia Rommel, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ PREÑADA – Laia Rommel” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Mi druida del autor Laura Nuño del genero Romántica

Mi druida del autor Laura Nuño

Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar. Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos? ¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro? ¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo? No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener. ¿Nunca? Mi nombre es Dru. Y esta es mi historia.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.