Home / Drama / Por si algo me ocurriera del autor Georges Simenon
leer Libro gratis Por si algo me ocurriera del autor Georges Simenon del genero Drama;Novela;Realista

Por si algo me ocurriera del autor Georges Simenon

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Por si acaso algo me ocurriese escrito por Georges Simenon y del Genero Drama;Novela;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La fatalidad se ha deslizado en la vida del letrado Lucien Gobillot, quien, a sus 45 años, ha alcanzado una enorme reputación profesional. Una pequeña aventura pasajera, similar a tantas otras que su mujer le permite con complicidad protectora, se ha transformado en una relación tan apasionada y peligrosa que Lucien empieza a contar sus experiencias en un informe que titula «Por si algo me ocurriera». Todo comienza cuando en su despacho se presenta Yvette, una joven descarada de diecinueve años acusada de atacar a un joyero para hurtarle. Yvette, que carece de dinero, despliega sus encantos para persuadir a Lucien de que lleve su caso. Sin alterarse, fríamente, este admite ocuparse de su defensa. No obstante, el día en que la exculpan, Lucien, llevado por un impulso incontrolable, va a verla al hotel donde se aloja… «Por si algo me ocurriera» forma, con otras 5 novelas de Simenon —entre ellas Betty—, un conjunto de obras que, aparte de incluir abundantes elementos autobiográficos, exploran con gran crueldad los misterios de la incomunicación marital y la nefasta obsesión sexual que arrastra a sus protagonistas a la perdición. Escritas entre mil novecientos cincuenta y cinco y mil novecientos sesenta y uno, corresponden a un periodo muy agitado de la vida de Georges Simenon. Henry Miller, que lo conoció exactamente por esos años, quedó fascinado sobre todo por su lúcida sabiduría vital: «No es un optimista ni un fatalista, sino más bien alguien que ve las cosas claras, en profundidad y con amplitud de miras, alguien que no juzga ni condena, que vibra continuamente al son de la vida». Está claro que esa lucidez y amplitud de miras le dejó abordar con brillantez, en «Por si algo me ocurriera», el tema de la llegada de una joven seductora en la vida de un respetable hombre casado. No por casualidad fue llevada a la pantalla poquísimo tras su publicación, en una recordable película protagonizada por el enorme Jean Gabin y Brigitte Bardot.

Descarga sin costo el Libro Por si acaso algo me ocurriese del Autor Georges Simenon y del Genero Drama;Novela;Realista, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama;Novela;Realista con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Georges Simenon, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Por si acaso algo me ocurriese – Georges Simenon” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.