Home / Romántica / Papito Multimillonario del autor Stephanie Foss
leer Libro gratis Papito Multimillonario del autor Stephanie Foss del genero Romántica

Papito Multimillonario del autor Stephanie Foss

Descarga Gratis y Leer Online el libro Papito Multimillonario escrito por Stephanie Foss y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La presión estaba creciendo dentro de mí. No podría soportarlo más. Cada centímetro de mí estaba iluminado. Lo necesitaba desesperadamente. —Vas a tener que parar en un momento —se estremeció—. Apenas puedo controlarme. Jackson Al ser un hombre de negocios exitoso comprometido con la modelo más bella de la ciudad de Nueva York, no me podía quejar. Tenía la vida perfecta. Estaba enamorado. O al menos eso pensé, hasta que vi a Ruby, mi prometida, montando a mi mejor amigo en mi propia habitación. Entonces todo mi mundo colapsó. Pero sabía una cosa: no podía dejar que Ruby me viera descorazonado. Nunca le daría ese placer a esa perra. Tenía que reemplazarla. Rápido. Incluso si tuviera que pagar dinero por eso. Incluso si era una dama de compañía, solo por una noche. Necesitaba a alguien. A cualquier chica. Excepto que no esperaba que fuera ella. Ella fue la última persona que esperaba ver: Ava. Ava No podía permitirme perder este trabajo. Ahora no. No por una razón tan tonta. Pero aparentemente llamar al hijo de mi jefe un idiota no resultó ser una buena idea. Llegué a Nueva York huyendo de mi vida anterior, buscando construir un futuro mejor para mí y para mi bebé. Ahora estaba sin trabajo, y no tenía dinero, apenas lo suficiente para alimentar a mi hija. Su padre nunca se molestó en venir a buscarnos, y probablemente fue mejor así. Después de todo, Jackson siempre había estado más preocupado por su carrera, entonces ¿por qué iba a perder el tiempo con alguien como yo? Tal vez debí haberle dicho que estaba embarazada de su hija. Ella se parece tanto a él… Él fue el hombre más cariñoso y atento que he conocido. El que tiene el cuerpo muscular más deslumbrante y sexy también. Y ahora que volvió a aparecer en mi vida del modo más inesperado, no podré mantener el secreto mucho más tiempo. Pero algunas personas ya han descubierto su existencia. No el tipo de personas que son buenas. Tengo que proteger a mi bebé a toda costa, incluso si eso significa renunciar al brillante futuro que Jackson quiere para nosotros… — Nota del Autor: Este es un romance independiente con sexo candente, lenguaje fuerte, y un final feliz. ADVERTENCIA: Este eBook contiene temáticas maduras y lenguaje dirigido a lectores e 18+ años de edad.

Descarga gratis el Libro Papito Multimillonario del Autor Stephanie Foss y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Stephanie Foss, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Papito Multimillonario – Stephanie Foss” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.