Home / Cornell Woolrich / Obras escogidas VIII del autor Cornell Woolrich
leer Libro gratis Obras escogidas VIII del autor Cornell Woolrich del genero Intriga;Relato

Obras escogidas VIII del autor Cornell Woolrich

Descarga Gratis y Leer Online el libro Obras escogidas VIII escrito por Cornell Woolrich y del genero Intriga;Relato ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La colección de las «Obras escogidas» de Cornell Woolrich fue publicada en España entre los años 1961 y 1971. Las obras seleccionadas por José A. Llorens con diferentes traductores para cada volumen. Este octavo tomo contiene las siguientes obras: «¡No volverás a verme! Asesinar a un muerto. La capa de armiño. El telón negro. En el último minuto. El dilema del detective. La luz en la ventana. Muda como una tumba. El sombrero parlante. Pasos… que se acercan. Jamás volveré a jugar a detectives».

Descarga gratis el Libro Obras escogidas VIII del Autor Cornell Woolrich y del Genero Intriga;Relato, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Intriga;Relato con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Cornell Woolrich, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Obras escogidas VIII – Cornell Woolrich” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El estanque en silencio del autor Patricia Wentworth del genero Intriga;Novela;Policial

El estanque en silencio del autor Patricia Wentworth

Ninguna ley impide que una famosa actriz, con mucho dinero y algún que otro remordimiento, quiera sentirse acompañada en su vejez, tras retirarse de la escena. Pero el sentido común debiera de impedir que, a cambio de no estar sola, una vieja rica reuniera en una solitaria mansión rural a un conjunto de parientes parásitos dispuestos a quedarse en exclusiva con su herencia. Porque así pasa lo que pasa: se empieza con envidias, rivalidades y rencores y se termina por encontrar cadáveres flotando en el estanque de la finca..

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.