Home / Ciencia ficción / Nunca me aprendí­ la lista de los Reyes Godos del autor Javier Sanz Esteban
leer Libro gratis Nunca me aprendí­ la lista de los Reyes Godos del autor Javier Sanz Esteban del genero Ciencia ficción

Nunca me aprendí­ la lista de los Reyes Godos del autor Javier Sanz Esteban

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Jamás me aprendí­ la lista de los Reyes Godos escrito por Javier Sanz Esteban y del Genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

RESEÑA El día que un "lepero" fue rey de Inglaterra. Juan de Lepe fue un marinero natural de esta localidad onubense al que los avatares de la vida llevaron a la corte de Enrique VII, rey de Inglaterra, con quien entabló cierta amistad. Así llegó a compartir con él largas veladas jugando a las cartas, llegando al extremo de que en determinada ocasión, el rey se jugó su corona a una sola mano eso sí a lo largo de un solo día)… Juan ganó y se transformó en fugaz rey de Inglaterra The little king), lo que aprovechó para dar una enorme celebración, aparte de para llenarse los bolsillos. En mil quinientos nueve moría el rey, al que sucedió Enrique VIII. Conociendo el carácter del nuevo monarca, Juan decidió poner tierra – y mar – por el medio y retornó a Lepe para dedicarse a la vida contemplativa que le dejó su fortuna. Allá donó una parte de sus riquezas a un monasterio local a condición de que al fallecer se grabaran en su lápida, como epitafio, sus aventuras. De esta forma se hizo, y de este modo quedó reflejado en el libro "Origine Seraphicae Religionis" mil quinientos ochenta y tres) del padre Francisco Gonzaga… Y no es un chiste. Y, parodiando al rey, asimismo os propongo una apuesta: abrid el libro por cualquier página al azar y leed 2 historias, si ninguna de ellas os sorprende o bien os hace esbozar una sonrisa… os pago un café. Javier Sanz

Descarga sin coste el Libro Jamás me aprendí­ la lista de los Reyes Godos del Autor Javier Sanz Esteban y del Genero Ciencia ficción, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencia ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Javier Sanz Esteban, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Jamás me aprendí­ la lista de los Reyes Godos – Javier Sanz Esteban” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson del genero Ciencia ficción;Novela

El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson

Como un hombre atrapado en un sueño, alargó la mano y desactivó al último centinela, «el perro guardián», el robot que orbitaba más cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba, indemne, hacia la última línea de números «veinte», a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus «veinte» se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números «cuarenta» y todos los «treinta» ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil quinientos kilómetros de la pantalla protectora.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.