Home / A.E. Van Vogt / Número dedicado a A. E. van Vogt [4626] del autor A.E. Van Vogt
leer Libro gratis Número dedicado a A. E. van Vogt [4626] del autor A.E. Van Vogt del genero Ciencia ficción

Número dedicado a A. E. van Vogt [4626] del autor A.E. Van Vogt

Descarga Gratis y Leer On line el libro Número dedicado a A. E. van Vogt [4626] escrito por A.E. Van Vogt y del Genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Especial de la extinta revista Nueva Dimensión dedicado a Van Vogt.

Descarga sin costo el Libro Número dedicado a A. E. van Vogt [4626] del Autor A.E. Van Vogt y del Genero Ciencia ficción, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencia ficción con solo unos simples clics.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks gratis del escritor/a A.E. Van Vogt, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Número dedicado a A. E. van Vogt [4626] – A.E. Van Vogt” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson del genero Ciencia ficción;Novela

El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson

Como un hombre atrapado en un sueño, alargó la mano y desactivó al último centinela, «el perro guardián», el robot que orbitaba más cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba, indemne, hacia la última línea de números «veinte», a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus «veinte» se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números «cuarenta» y todos los «treinta» ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil quinientos kilómetros de la pantalla protectora.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.