Home / Histórica / Nueva historia de la Revolución rusa del autor Sean McMeekin
leer Libro gratis Nueva historia de la Revolución rusa del autor Sean McMeekin del genero Histórica

Nueva historia de la Revolución rusa del autor Sean McMeekin

Descarga Gratis y Leer Online el libro Nueva historia de la Revolución rusa escrito por Sean McMeekin y del genero Histórica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La historia más original, polémica y definitiva sobre la Revolución Rusa en el año de su centenario. Cuando se cumple su centenario, la Revolución Rusa aún ejerce una poderosa atracción sobre la imaginación política. La fe en el marxismo-leninismo inspiró a millones de personas en el siglo XX, y el espectro del comunismo aterró a otros millones más. Incluso hoy, un cuarto de siglo después de la caída de la Unión Soviética, el legado de Lenin perdura. El Partido Comunista todavía gobierna en China. En la península de Corea, la Guerra Fría se niega a morir. El Occidente «capitalista» ha visto un resurgimiento de la fe marxista como consecuencia de la crisis mundial de 2008, apenas una generación después de que la esquela de Marx pareciera estar escrita en la caída del muro de Berlín. Sean McMeekin recrea vívidamente la atmósfera de 1917, y explica lo que realmente pasó en Rusia bajo la presión de la guerra mundial. Lejos del«conflicto de clases» de la leyenda marxista, la Revolución surgió a partir de una particular mezcla rusa demagogia política, motín, furia popular y, no menos importante, incompetencia del gobierno. Aprovechando la agonía de Rusia, embolsando subsidios alemanes mientras se defendían de las acusaciones de traición, Lenin y los bolcheviques le pusieron su sello propio de fanatismo a la Revolución, tomando el poder y dictando decretos dirigidos a abolir cualquier tipo de la propiedad privada. Aplicando políticas más radicales de lo que ningún socialista hubiera soñado, los bolcheviques cautivaron el mundo y produjeron una catástrofe económica sin precedentes.

Descarga gratis el Libro Nueva historia de la Revolución rusa del Autor Sean McMeekin y del Genero Histórica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Histórica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Sean McMeekin, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Nueva historia de la Revolución rusa – Sean McMeekin” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Un amor a la fuerza II del autor Helen Blue del genero Histórica;Romántica

Un amor a la fuerza II del autor Helen Blue

Jack Rowan, un atractivo pirata a cargo de un barco dispuesto a conquistar el océano, lleva nueve años sin apenas poder dormir por culpa de un sueño que se repite cada día, atormentándolo. Cuando durante una parada en una isla su camino se cruza con una joven dama a la que escucha decir que sufre su misma maldición, decide secuestrarla sin saber que, en realidad, Elizabeth no es solo una chica más de la corte, sino que se trata de la mismísima princesa y la hija del hombre que él tanto odia. Una vez en alta mar, a pesar de lo diferentes que son, la atracción entre ambos pronto resulta imposible de ignorar. “Una apasionante historia de piratas, princesas, matrimonios a la fuerza, secuestros, misterios, traiciones y pasiones”.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.