Home / Nicci French

Nicci French

Martes de hielo del autor Nicci French

leer Libro gratis Martes de hielo del autor Nicci French del genero Intriga;Novela;Policial

Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con la policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a la puerta de su consulta en un gélido febrero londinense. Han encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el piso de Michelle Doyce, una mujer de edad avanzada con un peculiar desorden mental. La policía ignora quién es el muerto, cómo pudo llegar hasta allí y qué le sucedió, y no logran entender a Michelle. Karlsson espera que Frieda pueda acceder a las verdades enterradas entre el confuso parloteo de la anciana. Poco a poco, haciéndola hablar y escuchándola, Frieda descubre pequeñas pistas que la conducirán a identificar al muerto: un hombre con un pasado muy misterioso, cuyo asesinato implica a varios sospechosos. Desentrañando quién dice la verdad y quién no, la psiquiatra va acercándose gradualmente al asesino…

Leer Mas »

A flor de piel del autor Nicci French

leer Libro gratis A flor de piel del autor Javier Moro del genero Histórico;Novela

Todo empezó cuando Zöe Haratounian se hizo famosa. Una sencilla maestra de una escuela infantil de Londres abate a un ladrón con una sandía. Se había convertido en una especie de heroína, una celebridad, y resultaba divertido. Las fotos y las entrevistas dejaron paso a las cartas; primero una, felicitándola, luego otra, dándole las gracias por ser una buena ciudadana, y después otra y otra, montones de ellas; cartas de apoyo y de recriminación, mensajes de gente solitaria que hacen que Zöe sienta de algún modo que poco a poco van invadiendo su intimidad. A Zöe, su propia vida le parece anodina; su trabajo en el colegio, un piso sórdido que compró en un mal momento, y su nuevo amor, Fred, al que por ahora solo le une el sexo y los amigos de él. Así que lo único que quiere Zöe es que las cartas dejen de llegar, vender su piso y continuar con su vida como si nada hubiera pasado. Pero no será tan fácil. La última carta que ha recibido no es como las otras. Contiene un par de hermosos cumplidos, una referencia a su belleza, al color de su pelo, y una sencilla frase 'Voy a matarte'.

Leer Mas »

Enterrado en la memoria del autor Nicci French

leer Libro gratis Enterrado en la memoria del autor Nicci French del genero Novela;Policial

La reunión anual en la finca de los Martello es una tradición, una cita insoslayable a la que acuden todos los miembros del clan. Para Jane, en trámites de divorcio con Claud Martello, estar de nuevo en La Granja le supone una sensación extraña, como si no pudiese distanciarse de la poderosa influencia de aquella familia. Aunque esa jornada todo sería distinto, porque nadie, ni siquiera Jane, contaba con un hallazgo que perturbará a todos los presentes: el descubrimiento de unos restos humanos que, presumiblemente, corresponden al cadáver de Natalie, la hija menor de los Martello y amiga íntima de Jane, a la que se dio por desaparecida hace casi veinticinco años. Presa de la angustia, Jane decide buscar ayuda profesional e inicia una terapia con el doctor Dermot-Brown, en cuyo proceso va liberando escenas de su vida pasada que creía olvidadas por completo, piezas que empiezan a formar un rompecabezas que no sólo explica sus zozobras y temores, sino que revela oscuras sombras de la familia Martello, recuerdos agazapados bajo una capa de falsa felicidad familiar que había enterrado en su mente durante veinticinco años. Jane sabe que ha llegado el momento de seguir avanzando por los recovecos de la memoria y franquear las barreras que ella misma había erigido, con el objetivo de tomar definitivamente las riendas de su vida y saber qué sucedió el día en que Natalie murió.

Leer Mas »

Lunes amargo del autor Nicci French

leer Libro gratis Lunes amargo del autor Nicci French del genero Novela

La psiquiatra Frieda Klein se ve inmersa en la compleja investigación de un rapto infantil cuando uno de sus pacientes le revela sus fantasías acerca de un niño muy parecido a la víctima del secuestro. Frieda Klein es una reputada psiquiatra residente en Londres. Tiene cuarenta años, es solitaria, padece de insomnio y detesta las multitudes. Pero su vida cambia drásticamente el día que las fantasías más perturbadoras de uno de sus pacientes coinciden sospechosamente con un crimen real: Alan Decker, que padece graves problemas psicológicos como consecuencia de haber sido abandonado cuando era un recién nacido, tiene sueños en los que se le aparece un niño pelirrojo sospechosamente parecido a Matthew, la reciente víctima de un secuestro. Una sólida novela de trailler psicológico con la que empieza la nueva serie de intriga protagonizada por la carismática psiquiatra Frieda Klein.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.