Home / Ciencia ficción / Navegante de la luminosa eternidad [5866] del autor Gregory Benford
leer Libro gratis Navegante de la luminosa eternidad [5866] del autor Gregory Benford del genero Ciencia ficción

Navegante de la luminosa eternidad [5866] del autor Gregory Benford

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Nauta de la lumínica eternidad [5866] escrito por Gregory Benford y del Genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En esta nueva muestra de la ciencia ficción más de manera flagrante hard, el creador especula con la existencia de inteligencias fuera de escala y emplea, como otros muchos autores del género en la década de los noventa ciberpunks incluidos), las teorías dawkinianas de los memes, ubicando a estos ya no solo como entidades superiores, sino más bien asimismo como un factor más de la cadena alimentaria galáctica. El destino final de las luchas entre orgánicos y mecánicos se manifiesta como un simple movimiento casual en el impenetrable juego de los dioses. Como es frecuente en toda la serie, la inalterable imaginación de Benford y su capacidad para concebir ideas de nivel superior conviven, en lo que supone una larga simbiosis, con las manías argumentales y de estilo a las que el creador nos tiene habituados. Capítulos como el de la busca de Toby río arriba, que lúcida reminiscencias del viejo Mississippi en el que Mark Twain pusiera a sus más eternos personajes, o bien el del viaje de la familia Walmsley genuina familia de Robinsones, si bien no suizos) aportan muchos puntos a fin de que la impresión final del lector sea desigual; más si estimamos que tampoco continúa ausente el frecuente gusto del escritor por reiterar ideas anteriormente empleadas en ciertas de sus obras, como es el caso esta vez de la aparición de determinado mapache que fuera protagonista en TRAS LA CAíDA DE LA NOCHE, continuación del fantástico tradicional de Arthur C. Clarke. En cualquier caso, el ocurrente final con que Benford entona el adiós a su obra más larga, merece sobradamente la lectura de la novela. Los que esperasen, debido a la exagerada reiteración de este recurso en las últimas obras del género, la aparición del conocido virus informático para terminar con los alienígenas mecánicos se hallarán con algo tenuemente distinto; algo que prueba por otro lado que el escritor de Norteamérica tenía las cosas en la cabeza desde hace mucho tiempo.

Descarga sin coste el Libro Nauta de la lumínica eternidad [5866] del Autor Gregory Benford y del Genero Ciencia ficción, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencia ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Gregory Benford, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Nauta de la lumínica eternidad [5866] – Gregory Benford” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson del genero Ciencia ficción;Novela

El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson

Como un hombre atrapado en un sueño, alargó la mano y desactivó al último centinela, «el perro guardián», el robot que orbitaba más cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba, indemne, hacia la última línea de números «veinte», a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus «veinte» se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números «cuarenta» y todos los «treinta» ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil quinientos kilómetros de la pantalla protectora.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.