Home / Bernhard Schlink / Mujer bajando una escalera del autor Bernhard Schlink
leer Libro gratis Mujer bajando una escalera del autor Bernhard Schlink del genero Drama;Novela

Mujer bajando una escalera del autor Bernhard Schlink

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Mujer bajando una escalera escrito por Bernhard Schlink y del Genero Drama;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Una mujer baja una escalera. La mujer está desnuda, su cuerpo es pálido, el vello del pubis y la cabellera son rubios. Frente en el fondo gris verdoso de una escalera y unas paredes difusas, se presenta frente al observador con una levedad en suspenso. Al tiempo, con sus piernas largas, sus caderas redondeadas y plenas y sus firmes pechos, tiene una gravidez sensual. Esa es la figura que aparece en un cuadro del cotizadísimo pintor Karl Schwind. El protagonista y narrador de esta novela lo contempla maravillado en un museo. La fascinación tiene un doble origen: la obra llevaba décadas desaparecida, y además de esto formó una parte de la vida de quien nos cuenta la historia. Es un cuadro que conecta el presente con el pasado, cuando era un joven y también ingenuo letrado y le asignaron un caso que absolutamente nadie en el bufete deseaba llevar. Un caso cuyo centro era ese cuadro. Estaba estropeado, dañado, y había una disputa entre el dueño —el millonario Peter Gundlach—, el pintor y la mujer retratada —Irene Gundlach, la joven esposa del millonario—. Y el inexperto letrado se vio envuelto en esa historia triangular en la que no fue un mero testigo… Con su espectacular capacidad para contar de una manera fácil y diligente lo complejo, para penetrar sutilmente en los recodos más secretos del ánima humana, Bernhard Schlink nos obsequia una novela sutil y espectacular que habla del amor, el arte, el engaño, la obsesión, la posesión y la pérdida, el dolor, el peso de los recuerdos y las ocasiones perdidas. De las pasiones y ardides en torno a un valioso cuadro que representa a una mujer desnuda bajando una escalera.

Descarga sin coste el Libro Mujer bajando una escalera del Autor Bernhard Schlink y del Genero Drama;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Bernhard Schlink, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Mujer bajando una escalera – Bernhard Schlink” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.