Home / Meme Martín

Meme Martín

Punto y seguido del autor Meme Martín

leer Libro gratis Punto y seguido del autor Meme Martín del genero contemporáneo;Romance

Punto y seguido, narra la historia de la vivaz y dicharachera Gigi Greene, una ayudante de redacción (o simple correctora, como ella prefiere decir%29 de la OMG Magazine con muchas aspiraciones y pocos pelos en la lengua. Gigi, aceptará asistir a una peculiar cita a ciegas organizada por sus amigas, que hará que su vida se vuelva más caótica aún si cabe que de costumbre. ¿Quieres reírte y hasta incluso enamorarte? ¡Deja que Gigi te cuente su historia!

Leer Mas »

Si Decido Cambiar del autor Meme Martín

leer Libro gratis Si Decido Cambiar del autor Meme Martín del genero Novela;Romántica

Emily Sutton, siempre quiso ser perfecta: buena novia, buena hija, buena estudiante... Y lo consiguió. Sin embargo, durante su último curso de Medicina, las cosas empiezan a cambiar. Su novio Leo, un chico duro, pero romántico en su interior, comienza a tratarla de forma diferente. Ella se aferrará a su vida aunque le suponga sufrir. Sólo una persona inesperada le ayudará en su oscuro camino, y le presentará el amor verdadero de frente y sin pedir nada a cambio. Adéntrate en esta novela romántica con algo de drama, que no te dejará indiferente.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.