Home / Romántica / Más Que Amigos del autor Stephanie Foss
leer Libro gratis Más Que Amigos del autor Stephanie Foss del genero Romántica

Más Que Amigos del autor Stephanie Foss

Descarga Gratis y Leer Online el libro Más Que Amigos escrito por Stephanie Foss y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Lo sabrás cuando llegue el momento. Lo sentirás. No permitas que suceda con la persona equivocada, tampoco. Eso es algo que no tiene marcha atrás. Abrió su boca para dejarse besar, saboreando el ligero sabor a vainilla del whisky. Nick no besaba de la misma manera que Steve. Besaba bien. Besaba con intención. Pero no besaba con la misma pasión que la había dejado sin aliento, no de la manera como lo había hecho Steve. —Pareces pensativa. Soltó una risita. —No, lo siento. Es solo… Un amigo pasó por casa el otro día con una historia absolutamente absurda, y se quedó grabada en mi cabeza. Discúlpame. Un par de besos más y estoy segura de que me olvidaré de todo eso. Nick soltó una carcajada. —¿Estás segura, eh? —Oh, sí. —Lo jaló hacia ella para darle otro beso—. Tus besos tienen mucho poder de distracción… — Ria Cameron ha sido machorra toda su vida. A los veinticinco años de edad, su vida está dividida entre montar bicicleta, hacer excursiones en las montañas y ver partidos de rugby con su mejor amigo, Steve. Steve. El sexy, alto y musculoso jugador estrella del equipo de rugby. El único chico que ha amado. Excepto que, Steve nunca la ha visto como algo más que una amiga. De hecho, nadie se había fijado en ella. Pero cuando Ria es seleccionada para unas pasantías con una prestigiosa firma de abogados, necesita un nuevo vestuario y un cambio de look, y necesita que sea rápido. Nuevo vestuario, nuevo corte de cabello, y de repente, todas las miradas están sobre ella. Ria se siente incómoda al principio, hasta que se da cuenta de que los hombres le están prestando atención por primera vez en la vida. Pero Steve comienza a comportarse de manera extraña. Y cuando Ria atrae la atención de Nick, el compañero de equipo de Steve, Steve pasa de apoyarla a molestarse. ¿Acaso está en lo cierto cuando insiste en que Ria no está a salvo con Nick? ¿O su conducta se debe a qué está celoso? Ria no logra descifrar lo que está pensando Steve. Ella pensaba que nunca voltearía a verla. Ahora es demasiado tarde. Ella ha escogido a Nick, decidió confiar en él, y ahora está lista para entregarse a él. Pero cuando cierra los ojos, Steve sigue apareciendo en sus sueños más salvajes… — Nota del Autor: Este es un romance independiente con sexo candente, lenguaje fuerte, y un final feliz. ADVERTENCIA: Este eBook contiene temáticas maduras y lenguaje dirigido a lectores e 18+ años de edad.

Descarga gratis el Libro Más Que Amigos del Autor Stephanie Foss y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Stephanie Foss, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Más Que Amigos – Stephanie Foss” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.