Home / Anónimo / Majjhima Nikāya. Los Sermones Medios del Buddha del autor Anónimo
leer Libro gratis Majjhima Nikāya. Los Sermones Medios del Buddha del autor Anónimo del genero Espiritualidad;Filosofía;Referencia

Majjhima Nikāya. Los Sermones Medios del Buddha del autor Anónimo

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Majjhima Nikāya. Los Sermones Medios del Buddha escrito por Anónimo y del Genero Espiritualidad;Filosofía;Referencia ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El lector tiene en sus manos una magistral traducción directa del pali al castellano del Majjhima Nikāya, una de las primordiales compilaciones de sermones del Buddha histórico. Los Sermones Medios del Buddha son las enseñanzas que el Buddha predicaba en la India hace dos mil quinientos años y forman una parte imprescindible del canon budista en lengua pali (la lengua del Buddha). Conservadas a lo largo de siglos en los monasterios de Sri Lanka, estas enseñanzas se han ido propagando gradualmente por todo el planeta, primero en Oriente y después en Occidente, donde tanto ha crecido el interés por el budismo. El presente volumen contiene cincuenta de los ciento cincuenta y dos sermones que forman esta compilación, agrupados temáticamente y con notas precisas para facilitar su entendimiento. Hasta el momento era realmente difícil, por no decir imposible, conocer estos muy, muy antiguos textos en su integridad, puesto que existían poquísimas versiones, y la mayor parte tomadas de otras traducciones en idiomas europeos. De ahí la relevancia de recobrar el mensaje original, acudiendo a las fuentes más próximas al profesor en el tiempo y en el espacio. Con esto aguardamos contribuir al mejor conocimiento de la «Enseñanza del Buddha» como fue recogida por sus primeros acólitos.

Descarga sin costo el Libro Majjhima Nikāya. Los Sermones Medios del Buddha del Autor Anónimo y del Genero Espiritualidad;Filosofía;Referencia, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Espiritualidad;Filosofía;Referencia con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Anónimo, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Majjhima Nikāya. Los Sermones Medios del Buddha – Anónimo” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El fuego y el sol del autor Iris Murdoch del genero Crítica y teoría literaria;Ensayo;Filosofía

El fuego y el sol del autor Iris Murdoch

En este libro, basado en las conferencias que dictó en Roma en 1976, Iris Murdoch examina la visión de Platón sobre el arte y, en particular, las razones de la manifiesta hostilidad del filósofo hacia él. Para ello la autora, al tiempo que realiza un sintético recorrido por los elementos que fundamentan las teorías platónicas sobre la Belleza, busca una explicación al hecho de que el pensador griego atribuyera tanta importancia en su obra al papel que desempeña la Belleza, pero, paradójicamente, denigrara a los artistas. Apoyándose en el contraste entre las engañosas sombras del fuego de la Caverna y la luz del sol, iluminadora de la Verdad, Murdoch pone de relieve la labor primordial que desempeñan los creadores en la revelación de lo trascendente. Su certero examen se ve además enriquecido con las ideas sobre esta inagotable y apasionante cuestión de figuras tan destacadas como Kant, Kierkegaard, Freud, Tolstói o Jane Austen.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.