Home / Lou Carrigan

Lou Carrigan

Ultima noche en Singapore del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Ultima noche en Singapore del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Por un instante, Armand De Vries pensó en la posibilidad de sorprender a la mujer con un súbito ataque hacia atrás, pero eso implicaba un riesgo mucho mayor que poder convencerla de que se estaba equivocando. Una vez más, la certeza de que tras él tenía a alguien en verdad peligroso, decidió el comportamiento de De Vries. Salió del coche, lentamente, y se alejó seis pasos, ni uno más ni uno menos. Oyó abrirse la portezuela de atrás, y en seguida, la voz de ella.

Leer Mas »

Una asesina llamada Margarita del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Una asesina llamada Margarita del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

El presidente Martínez del Estado Soberano Gran Caribe ha fallecido víctima de un infarto. El vicepresidente Honorio Migueles asumió el mando del país, como es lógico. Y su mandato durará tres semanas, tras las cuales se van a celebrar como ya estaba previsto las elecciones para la presidencia. De todos es sabido que Honorio Migueles no será elegido… No es hombre adecuado cosa que ha quedado archidemostrada durante su vicepresidencia. Por lo tanto, se elegirá a uno de los dos candidatos nuevos que ya han presentado su candidatura. Uno de ellos es el general Juan María Carrasco Nogales. Un militar… duro y eficaz, según parece. Un hombre inteligente, cordial, generoso… Es un buen candidato. Sin embargo, la opinión general del país, respaldada por la Gallup de Encuestas norteamericana, es que vencería el otro candidato, el Doctor López Villegas. Pero el Doctor López Villegas está encarcelado, acusado de provocar el asesinato del presidente Martínez.

Leer Mas »

El teléfono rosa, vol. 1 y 2 del autor Lou Carrigan

En 1962, Estados Unidos y la Unión Soviética estuvieron muy cerca de poner en marcha la Tercera Guerra Mundial, tras el enfrentamiento de la llamada «Crisis de los misiles», y que provocó una serie de peligrosos incidentes entre las dos potencias. Entonces alguien tuvo la idea de establecer una comunicación directa y privada entre la Casa Blanca y el Kremlin, a fin de que los dirigentes de ambos países se comunicaran sin intermediarios que pudieran provocar malentendidos. Era el teléfono rojo. Pero, por aquellos tiempos, alguien inventó también el teléfono rosa…

Leer Mas »

Servicios Especiales del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Servicios Especiales del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Brigitte recibe la visita de la Sra. Glendon, que dice ser la madre de Homer Glendon, uno de sus «Simones». La Sra. Glendon está muy preocupada, porque ha dejado de tener noticias de su hijo, que se hallaba últimamente en Francia. Como quiera que Homer le había dicho a su madre que si alguna vez le ocurría algo extraño a él, ella fuese a visitar a Brigitte Montfort en busca de ayuda o consejo, es de suponer que Homer-Simón conoce la verdadera identidad de Baby, cosa que es muy infrecuente en los Simones, pues del mismo modo que ella no quiere saber sus nombres verdaderos para no delatarlos en alguna ocasión de peligro o si es torturada, ellos prefieren también y por los mismos motivos ignorar el nombre verdadero de su amada Baby. Pero, en fin, enternecida por la preocupación de la Sra. Glendon, recurre a tío Charlie para que indague en la Central de la CIA el paradero de Homer y qué puede haberle ocurrido en Francia… Y entonces se produce un hecho sorprendente; la respuesta de la Central es tajante e inamovible: la CIA jamás ha tenido en su nómina a nadie llamado Homer Glendon…

Leer Mas »

Chantaje atómico del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Chantaje atómico del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Al llegar Brigitte a Villa Tartaruga, ansiando la compañía de Número Uno, su ama de llaves, «Mamma» Maria, le dice que él está en Europa y que ella no sabe más del tema. Pero Brigitte y Uno tienen sus sistemas para comunicarse, por lo que ella encuentra un mensaje que dice: «Estoy en Chamonix, Hotel Croix Blanche, buscando a un técnico atómico llamado Franco Lorenti. Referencias a Maurizio Berlinghieri en Roma».

Leer Mas »

La Casa de la Moneda del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis La Casa de la Moneda del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

La Casa de la Moneda es la institución donde en Riontina emiten el papel moneda del país, respaldado por el correspondiente valor en lingotes de oro. Es decir, ni más ni menos que en cualquier otro país del mundo. Lo que ya no es tan corriente es que un país emita DOS SERIES de billetes iguales, en este caso por un valor de mil millones de pesos riontinos cada serie. Esto crea un peligroso conflicto, pues una de esas series va a parar al vecino país de Zocoguay, que con pleno derecho y legalidad, exige que le cambien esa emisión de billetes por su valor en oro. Si Riontina cede, el país queda arruinado. Si no cede, la guerra es inevitable… Y ninguna de las dos «soluciones» es de mi agrado. Y además, está la pregunta inevitable: ¿quién ha impreso DOS series iguales de billetes y ha puesto una de ellas en manos de los dirigentes de Zocoguay?

Leer Mas »

Sol de medianoche del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Sol de medianoche del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Yuri Yerkov, uno de los agentes rusos cuya trayectoria no le gusta a la agente Baby, ha escapado de Rusia llevándose importantes documentos. Dado que Yerkov, conocido como «el agente negro», tiene multitud de enemigos entre el resto de los servicios secretos, la MVD ha concebido un medio de que sea asesinado rápidamente y ha comunicado a todos ellos dónde se podrá encontrar al espía en los próximos días. Entre tanto, el agente negro ha pedido una entrevista con la agente Baby.

Leer Mas »

El águila blanca del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis El águila blanca del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

En esta aventura aparecen dos águilas. Una de ellas se llama Scherezade, y es preciosa, la otra se hace llamar Águila Blanca de Alá y no es tan preciosa… y ni siquiera vuela. Pero su mente sí vuela en busca de la grandiosidad personal llena de ambiciones, a costa de lo que sea y de quien sea. Brigitte Siempre se ha preguntado cómo sería el mundo si las mentes malvadas se tornaran bondadosas. Hay un refrán que dice «Dios los cría y ellos se juntan», pero en este caso podríamos decir «el Diablo los crea y Baby los elimina». Es claro, me refiero a gente malvada sin remisión, que como siempre pretende masacrar a la humanidad inocente.

Leer Mas »

Nueva promoción de espías del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Nueva promoción de espías del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

En la Central de la CIA, altos cargos de la misma invitan a Brigitte a champaña. Saben que Baby está muy enfadada con ellos, por lo que desconfía de sus intenciones. Y, por supuesto, acierta: Quieren que vaya a Europa a ejecutar a un personaje muy importante de la propia CIA que, piensan, se ha convertido en un traidor. Pero, aunque las pruebas de la traición parecen irrefutables, la agente Baby tiene su propia opinión al respecto, y sale para Europa con la mente abierta a cualquier cosa. Aunque es difícil asimilar lo que se va a encontrar allí.

Leer Mas »

Los tambores de Apolinar del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Los tambores de Apolinar del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Apolinar, el rey del vudú en el Caribe, ha sentado sus reales en la isla caribeña de Grenada, donde los servicios secretos de Cuba y Estados Unidos han enviado unos delegados con el fin de discutir secretamente determinado posible pacto. Pero, cuando por la noche, Apolinar hace sonar sus tambores, se producen unas muertes entre los integrantes de la conferencia secreta yanqui-cubana, que inspiran terror y tensión. Afortunadamente para dicha conferencia, aparece en Grenada una hermosa bruja negra llamada Mabua Luna, a quien no asusta nada, ni siquiera los tambores de Aoolinar.

Leer Mas »

Una broma divertida del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Una broma divertida del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

«Querida mía: No voy a citar nombres, porque podría ser peligroso para ambos. De todos modos, este mensaje podría ser peligroso para otras personas, de modo que ten mucho cuidado con él. Estoy actualmente en Suiza, realizando uno de mis trabajos cuya naturaleza ya conoces. Durante mi estancia en Berna, tuve la ocasión de enterarme de algo que puede ser de tu interés: un técnico electrónico, que trabaja en cierta fábrica suiza, ha estado trabajando últimamente en cierto aparato cuya importancia está fuera de toda discusión. Él mismo te dirá en qué consiste. Está dispuesto a venderlo a una empresa particular que pueda pagarlo bien, y, aunque el negocio es interesante para mí, estoy metido en algo que no me permite distraerme ni siquiera un segundo. Pensé inmediatamente en ti, me puse en contacto con el inventor en cuestión y le dije que podía proporcionarle un comprador cuya generosidad nadie podría superar».

Leer Mas »

Un vaso de vodka del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Un vaso de vodka del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

«Llévele esas rosas a nuestro compañero, Simón. Y aunque usted crea que él no va a oírle, dígale que antes que estas rosas se hayan marchitado en su tumba, yo le habré vengado». Los dos espías quedaron solos en la mesa, silenciosos, hasta que, pocos minutos después, oyeron el anuncio del vuelo que estaban esperando de Lisboa, donde llegaba el cadáver de su compañero.

Leer Mas »

Los jardines de Alá del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Los jardines de Alá del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Brigitte recibe la visita de su «tío» Charles Alan Pitzer, que le comenta que en Groenlandia hay unos hombres haciendo alpinismo en los icebergs. Sorprendida, le pregunta qué tiene que ver eso con ella o con la CIA. Le contesta que nada, que es solo una curiosidad. Entretanto, Brigitte recibe un telegrama de su amigo Jarif Iben Maula que le suplica se reuna urgentemente con él en Venecia. Por tanto, ya que la CIA no le ha encargado ningún trabajo, Brigitte sale para Venecia donde, nada más llegar, dos bellos muchachos árabes intentan asesinarla.

Leer Mas »

Muñecos en manos de artista del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Muñecos en manos de artista del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

La mujer se llamaba Olympe U’Tamsi. Era una mujer de raza negra, posiblemente nubia. Muy alta, esbelta, y de cabello alisado artificialmente, que llevaba muy largo. En conjunto, con aquel minivestido estampado y vaporoso, Olympe U’Tamsi conseguía un gran atractivo, un tanto indefinible, pero fácilmente perceptible por cualquier hombre. Caminaba por la dársena de Tánger, haciendo resonar sus zapatos, de alto tacón, por el piso de cemento oscurecido por la humedad. Todos los departamentos de la dársena estaban abarrotados de buques, de mayor o menor calado. Las luces de posición parecían zambullirse en el agua, dejando largos reflejos de color sobre la oscura superficie, que apenas experimentaba movimiento.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.