Home / Fantástico / Los mejores relatos de fantasía III [13524] del autor Varios autores
leer Libro gratis Los mejores relatos de fantasía III [13524] del autor Varios autores del genero Fantástico

Los mejores relatos de fantasía III [13524] del autor Varios autores

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Los mejores relatos de fantasía III [13524] escrito por Múltiples autores y del Genero Fabuloso ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La presente antología muestra los nuevos rumbos de la fantasía moderna. Todos y cada uno de los relatos de un soberbio nivel medio, se identifican por tratar temas arrancados de los mitos tradicionales, desarrollándolos con los instrumentos literarios actuales. Tanith Lee, ganadora de los premios World y British Fantasy, revela su gran talla en "Draco, draco", un dragón en un Imperio Romano que jamás existió. Jessica Amanda Salmonson, que ha logrado el premio World Fantasy, logra estremecernos en "Hode de High Place", un impecable relato que nos enseña el costo que debe pagarse al lograr precisar los sueños. Robert Holdstock, premiado con el premio anual a la mejor obra británica de ciencia ficción y fantasía, cuenta la historia de un pequeño con poderes para poder ver la realidad: "El chaval que brincó los rápidos". Maxim Jakubowski, compilador de esta antología y autor de una monumental "Enciclopedia de Fantasía", presenta en su relato "Estrategias oblicuas" la historia de un hombre mediocre que espera ineficazmente en un extraño hotel la llegada de lo fantástico a su vida. Ellos, al lado de los mejores autores de fantasía del momento: Jane Gaskell, Garry Kilworth, Paul Ableman, Rachel Pollack y David Landgford, en 9 relatos imborrables que expanden las fronteras del género. CONTENIDO: Draco, Draco, Tanith Lee Grutas, Jane Gaskell La casa que edificó Joachim Jacober, Garry Killworth Hode de High Place, Jessica Amanda Salmonson Daniel el pintor, Paul Ableman La chavala que fue al distrito rico, Rachel Pollack Estrategias oblicuas, Maxim Jakubowski El chaval que brincó los veloces, Robert Holdstock En el Sitio del Poder, David Langford

Descarga sin costo el Libro Los mejores relatos de fantasía III [13524] del Autor Múltiples autores y del Genero Fabuloso, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Fabuloso con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Múltiples autores, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Los mejores relatos de fantasía III [13524] – Múltiples autores” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Toma mi alma del autor Rachel Vincent del genero Fantástico;Juvenil;Novela

Toma mi alma del autor Rachel Vincent

Su grito es lo último que oirás antes de morir. Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee solo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y solo Kaylee sabía quién sería la siguiente.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.