Home / Divulgación / Los malos papas del autor E. R. Chamberlin
leer Libro gratis Los malos papas del autor E. R. Chamberlin del genero Divulgación;Historia

Los malos papas del autor E. R. Chamberlin

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Los malos papas escrito por E. R. Chamberlin y del Genero Divulgación;Historia ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Sobre el telón de fondo de 6 siglos tumultuosos (X-XVI), el creador estudia la vida pública y privada de 7 papas. Nos enseña a Juan XII, príncipe romano disoluto; Benedicto IX, que fue causa de una grande afrenta para la Iglesia; Bonifacio VIII, que llevó hasta el más alto grado las ambiciones temporales de los papas y en ello halló su ruina; Urbano VI, el indómito napolitano, cuyas histrionescas bestialidades ensancharon la escandalosa grieta producida por el Gran Cisma; Alejandro VI, el valenciano que introdujo en el Papado las intrigas propias de la familia Borgia; León X, refinado, cortés, que acogió con soberbia indiferencia las preces de un fraile agustino de Alemania llamado Lutero; al fin, Clemente VII, un Médicis, zorro inhábil, que cayó engañado por el emperador Carlos V y arrastró a Roma en su caída. A rasgos generales, Y también. R. Chamberlin nos cuenta la historia, de colores subidos, de estos 7 pontífices que rigieron la Iglesia de la ciudad de Roma en periodos singularmente críticos. Esos papas mandaron ejércitos, hicieron el amor y la guerra, conspiraron para escalar el poder y usaron las técnicas de la corrupción y el homicidio siempre y en todo momento apañados en la autoridad de la Iglesia. Lúcidamente apoyada en fuentes tanto católicas como protestantes, «Los malos papas» es una obra esencial y objetiva, en la que son descritos sin velos los abusos y degeneraciones papales que llevaron por último a la Reforma.

Descarga sin coste el Libro Los malos papas del Autor Y también. R. Chamberlin y del Genero Divulgación;Historia, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Divulgación;Historia con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Y también. R. Chamberlin, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Los malos papas – Y también. R. Chamberlin” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La toma del poder por los nazis del autor William Sheridan Allen del genero Ensayo;Historia

La toma del poder por los nazis del autor William Sheridan Allen

Este libro es el ensayo esencial para explicar cómo un partido totalitario puede hacerse con el poder en un país civilizado. En los años treinta del siglo pasado, Northeim, una ciudad alemana en Hanover, sufría las convulsiones de la gran depresión económica y sus habitantes cayeron en la trampa de la propaganda nazi, convencidos de que les devolvería el pasado esplendor. El ascenso del partido nazi no se hizo esperar: en 1932, un 66% de la población lo votó, cuando en 1928 apenas había recibido un 5% de los votos. Sirviéndose de la experiencia de esta pequeña ciudad, William Sheridan Allen explica con pelos y señales el cómo y el porqué del ascenso del partido nazi al poder y sus consecuencias a una escala humana y concreta.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.