Home / Infantil y juvenil / Llamando a las puertas del Cielo del autor Jordi Sierra i Fabra

Llamando a las puertas del Cielo del autor Jordi Sierra i Fabra

Descarga Gratis y Leer On-line el libro Llamando a las puertas del Cielo escrito por Jordi Sierra i Fabra y del Genero Infantil y juvenil ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante a lo largo del verano en un hospital ubicado en un escondo lugar lejos del planeta. Siguiendo su instinto y su corazón, una resolución que cambiará su vida y su forma de pensar.

Descarga gratis el Libro Llamando a las puertas del Cielo del Autor Jordi Sierra i Fabra y del Genero Infantil y juvenil, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son de forma plena sin costo y podras descargar más libros del Genero Infantil y juvenil con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario en la medida en que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks sin costo del escritor/a Jordi Sierra i Fabra, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Llamando a las puertas del Cielo – Jordi Sierra i Fabra” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Al otro lado del infierno del autor Jordi Sierra i Fabra del genero Novela

Al otro lado del infierno del autor Jordi Sierra i Fabra

Sangre, cinismo, pecado y perdón. El nuevo caso del investigador Soler, la oveja negra de la comisaría durante los años más turbios del franquismo, hará tambalear uno de los pilares del régimen: la Iglesia. La tercera investigación de nuestro detective tiene como detonante el terrible asesinato de la hermana María, una monja que ayudaba en los partos en un hospital, pero que escondía en su celda utensilios de tortura y flagelación... ¿Hay pecados que ni siquiera Dios es capaz de perdonar? Un caso estremecedor que nos sumerge, de la manera más grotesca y abominable, en las cloacas de la sociedad de la época, donde el dinero puede con todo: con las personas, con las creencias y con el más allá.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.