Home / Ficción / León el Britano del autor Olalla Pons
leer Libro gratis León el Britano del autor Olalla Pons del genero Ficción;Romántica

León el Britano del autor Olalla Pons

Descarga Sin costo y Leer On line el libro León el Britano escrito por Olalla Pons y del Genero Ficción;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

León el britano, antaño príncipe picto, es vendido como esclavo en la vieja Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su espléndido porte y su fama como gladiador. Mas su sueño es regresar a Britania. Para eso se adiestra día a día, para conseguir la libertad combatiendo en la arena. Entonces se cruza en su camino la hermosa y virginal Claudia y León entiende, por vez primera, que hay algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué lúcida en su ánima esa joven patricia? ¿De qué forma conseguirá que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más abominables? Mas Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de escultura de bronce de León… No obstante, ¿va a poder ese nuevo sentimiento subsistir a las patrañas y también intrigas de ese nido de serpientes que era la Roma de Nerón? "Lo que hace singular esta novela es que nos cuenta la historia amorosa de 2 personas con un corazón puro mas de orígenes bien diferentes y que ni tan siquiera deberían haberse conocido. La pureza que hay entre Claudia y León es indescriptibleLibros ocultos "La historia de Claudia y León es adictiva. Entre ellos brota el amor y la pasión, la ternura, los sentimientos que jamás pensarían que sentirían… De una forma que me cara suspirar, me ha trasmitido muchos sentimientos y tan intensos… Que son bastante difíciles de explicar… Es una novela completamente original. Me ha encantado su forma de redactar, y con esta novela me ha ganado. Si os agradan las novelas "diferentes" os la aconsejo absolutamente."El Rincón de la Novela Romántica "Lo que hace singular esta novela es que nos cuenta la historia amorosa de 2 personas con un corazón puro mas de orígenes bien diferentes y que ni tan siquiera deberían haberse conocido. La pureza que hay entre Claudia y León es inenarrable. Si, pureza, por el hecho de que la autora nos enseña que entre tanta suciedad en la sociedad romana, entre tanta convención social puede nacer algo tan limpio como el amor. Poco más puedo decir de esta novela, a menos que he acabado encantada con ella."Libros Ocultos "¿Qué decir? Me ha impresionado. Olalla Pons pisa fuerte en el panorama literario. Una novela con todos y cada uno de los ingredientes para un éxito seguro. La sorpresa: la Roma vieja, en la que pocas autoras de Romántica se adentran; los personajes: entrañables y únicos, muy reales, muy próximos. La acción: vibrante desde la primera página. Erotismo, sí, mas en su justa medida y sin hacer sombra a lo realmente importante: la relación entre los protagonistas y el estupendísimo contexto histórico."Una lectora "Es una novela romántica mas al unísono es muy trágica. La acción es vibrante." Una lectora

Descarga sin costo el Libro León el Britano del Autor Olalla Pons y del Genero Ficción;Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ficción;Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Olalla Pons, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ León el Britano – Olalla Pons” en Epub:

Mas Libros Gratis:

  • olalla pons leon el britano descargar

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.