Home / Alan Warner / Las Sopranos del autor Alan Warner
leer Libro gratis Las Sopranos del autor Alan Warner del genero Novela;Realista

Las Sopranos del autor Alan Warner

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Las Sopranos escrito por Alan Warner y del Genero Novela;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Las Sopranos son un conjunto de pupilas de un instituto católico de una pequeña urbe portuaria escocesa que cantan en el coro y viajan en bus a Edimburgo para participar en un concurso de coros escolares. Mas las chicas no están interesadas en ganar premio alguno, sino más bien en ser eliminadas cuanto antes para volver a su urbe, por el hecho de que en el puerto ha fondeado un submarino nuclear y de noche los marineros de permiso se pavonearán en la disco. Mas ya antes de regresar a casa, hay que pasárselo bien en Edimburgo… Si bien no todo son fiestas para estas chicas. La vida es dura en la Escocia de los noventa y ser adolescente en esta sociedad marcada por el paro, las drogas y el excesivo consumo de alcohol no es un alegre camino por una pastoril campiña de postal. Cada una de las Sopranos tiene su historia: una ha sufrido leucemia, otra lleva en las supones un hijo no deseado, otra es tan pobre que la casa en la que vive semeja a puntito de desmoronarse, otra descubre que seguramente sea lesbiana… Miembro de la nueva hornada de furiosos narradores escoceses, Alan Warner se mete en esta novela radical y arrebatadora en la piel de 5 adolescentes con ganas de infringir la recia ética católica en la que son educadas, de probar con el sexo, de hacerse adultas ya antes de tiempo… «Sean cuales sean los reparos que el lector liberal pueda tener con el interés del autor por las adolescentes, la verdad es que este es inútil de redactar una oración insípida» (Andrew Biswell, Literary Review) «Calculadamente escandalosa, endemoniadamente amena y escrita con una vena visionaria» (Robert Crawford, The Independenf) «Su penetrante visión del planeta de las adolescentes es sorprendente… Escrito con sensibilidad y pasión» (Maggie OFarrell, Independent on Sunday). «Una subversiva aseveración de la vida» (Phil Baker, The Sunday Times). «Alan Warner es una de las voces más talentosas, originales y también interesantes de nuestro tiempo» (Irvine Welsh).

Descarga sin costo el Libro Las Sopranos del Autor Alan Warner y del Genero Novela;Realista, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Realista con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Alan Warner, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Las Sopranos – Alan Warner” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.