Home / Drama / Las moscas del otoño [15910] del autor Irène Némirovsky
leer Libro gratis Las moscas del otoño [15910] del autor Irène Némirovsky del genero Drama

Las moscas del otoño [15910] del autor Irène Némirovsky

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Las moscas del otoño [15910] escrito por Irène Némirovsky y del Genero Drama ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cuando publicó ""Nieve en otoño"", su tercera novela tras ""David Golder"" y ""El baile"", con apenas 28 años, el prestigio de ""Irène Némirovsky"" era ya notable, y no solo en Francia. El New York Times la había bautizado como «la sucesora de Dostoievski» por su capacidad para reflejar las contradicciones de la vida y sus complejidades morales. En este breve relato sobre el exilio y la añoranza, Némirovsky exhibe de nuevo el don de acercar sus personajes a los lectores y de evocar situaciones tal y como si la frontera entre lo real y lo imaginario no existiera. La anciana Tatiana Ivanovna ha dedicado su vida a servir a sus señores, los Karin, a quienes ha visto nacer y medrar en la mansión de Sujarevo, en las proximidades de la ciudad de Moscú. Cuando la familia se ve obligada a huir por la Revolución de Octubre, la leal criada acaba por reunirse con ellos en la ciudad de París, donde, pese a que los Karin han perdido su situación social y su fortuna, sigue a su servicio en el modesto piso en que radican. Supervivientes de un planeta perdido, los Karin y su sirvienta precisarán olvidar para salir adelante, mas la vieja Tatiana jamás deja de soñar con su tierra natal, ni de padecer para amoldarse a la vida en un sitio donde las primeras nieves no llegan hasta pasado el otoño. Como su admirado Chéjov, Irène Némirovsky tiene un talento singular para observar y captar los detalles más reveladores de la amedrentad de sus personajes. El lector hallará acá el germen de la impresionante Suite francesa, y va a llegar al final de esta breve novela con la sensación de haber efectuado un intenso viaje sensible. ""Las moscas del otoño"", que ha sido reeditado por otra editorial con el nombre de ""Nieve en otoño"".

Descarga sin costo el Libro Las moscas del otoño [15910] del Autor Irène Némirovsky y del Genero Drama, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Irène Némirovsky, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Las moscas del otoño [15910] – Irène Némirovsky” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Cuentos para leer sin rimmel del autor Poldy Bird del genero Drama;Relato

Cuentos para leer sin rimmel del autor Poldy Bird

«El estilo —ella misma— es traslúcido, vital, purificador como las lágrimas que tiene la virtud de hacer crecer, estrangulando el aliento». LA CAPITAL, de Rosario. «Así nomás, estos cuentos para grandes nos hacen tropezar con cosas olvidadas. Por ejemplo: atorarnos con una lágrima que hacía mucho nos estaba apurando desde adentro. Es que nos pasa cada cosa, que parece sobrenatural que lloremos tan poco». EXTRA. «Esta mujer pega donde duele y pega formidablemente. Pero ¡atención!, no confundirla, esta mujer que escribe cuentos que hacen llorar, es una escritora de raza». EL PAÍS, de Montevideo. «Surge la literatura con naturalidad, corre libremente, no suena forzada, es auténtica. Por eso la magia. Por eso puede afirmarse que hay una escritora de verdad». INÉDITO. «Los vocablos más simples se inundan de magia, las cosas cotidianas se recaman de inesperada poesía. Los imperativos de las nuevas corrientes narrativas se escapan por una ventana, se agota la posibilidad de asombro. Porque Poldy Bird nos asesta sus cuentos para leer sin rimmel». CLARIN.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.