Home / Aventuras / Las extrañas aventuras de Solomon Kane del autor Robert E. Howard
leer Libro gratis Las extrañas aventuras de Solomon Kane del autor Robert E. Howard del genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror

Las extrañas aventuras de Solomon Kane del autor Robert E. Howard

Descarga Gratis y Leer Online el libro Las extrañas aventuras de Solomon Kane escrito por Robert E. Howard y del genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Robert E. Howard (1906 – 1936) decidió desde joven convertirse en escritor profesional, y a ese empeño se dedicó en cuerpo y alma a lo largo de su breve carrera, tratando siempre de colocar sus relatos en revistas pulp de la época, como «Amazing Stories» o la mítica «Weird Tales». Pletórico de ideas, escribió docenas de relatos de terror, del oeste, históricos, de aventura, de misterio, de piratas… Pero Howard era un hombre de temperamento difícil y se quitó la vida a los treinta años. La fama de la que disfruta en la actualidad le llegó décadas después de su muerte, gracias a la reedición primero de los cuentos de «Conan», y después de otras series de espada y brujería. La serie de «Solomon Kane» puede considerarse una confluencia de géneros como el histórico, la aventura, la narrativa de piratas, el folletín y el terror, en ocasiones de corte bastante gótico. Solomon Kane es un sombrío puritano de los tiempos de Isabel I de Inglaterra justiciero misterioso, solitario y de métodos expeditivos, y a lo largo de un puñado de cuentos vive sus tenebrosas aventuras por Europa y África (un continente inexplorado, lleno de ciudades perdidas, caníbales, y horrores sin cuento). Lo sobrenatural desde espectros a razas vampíricas no sólo está presente en estos relatos, sino que a menudo forma parte fundamental de sus tramas. «Las extrañas aventuras de Solomon Kane» reúne los ocho únicos relatos de este personaje publicados, en vida de Howard, por la revista «Weird Tales», respetando su escritura original y lejos de los «arreglos» que sufrieron en ediciones posteriores. La edición se completa con «La sombra del buitre», protagonizado por «Sonia la Roja», que se desarrolla en Viena, durante el sitio de Soliman el Magnífico.

Descarga gratis el Libro Las extrañas aventuras de Solomon Kane del Autor Robert E. Howard y del Genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Robert E. Howard, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Las extrañas aventuras de Solomon Kane – Robert E. Howard” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El misterio del perro secuestrado del autor M. Masters del genero Infantil;Interactivo;Juvenil;Relato

El misterio del perro secuestrado del autor M. Masters

Mientras Lince y Amy visitan a la señora Von Buttermore en su mansión, alguien roba a Priceless, su gran danés. Aunque varias personas podrían haber secuestrado al perro, en cuanto Lince y Amy echan un vistazo a la nota del rescate, descubren inmediatamente al autor. ¿Cómo supieron Lince y Amy quién raptó a Priceless? En este libro encontrarás diferentes casos para resolver. Las soluciones dependen de tu habilidad y de tu capacidad de observación. ¡Suerte!

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.