Home / Carmen Amoraga / La Vida Era Eso del autor Carmen Amoraga
leer Libro gratis La Vida Era Eso del autor Carmen Amoraga del genero Varios

La Vida Era Eso del autor Carmen Amoraga

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro La Vida Era Eso escrito por Carmen Amoraga y del Genero Múltiples ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Premio Nadal de Novela dos mil catorce Pues aprender a perder es aprender a vivir. La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana arrasada y sola con 2 hijas pequeñas. Superar día tras día está probando su resistencia y su imaginación. La compañía, el apoyo, la ayuda del resto y sus nuevas relaciones en las redes sociales van a llevar a Giuliana a enfrentarse al dolor de la pérdida y a regresar a iniciar. Por medio de recuerdos, escenas rutinarias, con vitalidad y sin dramatismo, Carmen Amoraga edifica una novela íntima y universal sobre el amor, la pérdida y las segundas ocasiones. El valor de lo vivido y lo que queda por vivir.

Descarga sin coste el Libro La Vida Era Eso del Autor Carmen Amoraga y del Genero Múltiples, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Múltiples con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Carmen Amoraga, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La Vida Era Eso – Carmen Amoraga” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Ensayo sobre la ilusión del autor Sealtiel Alatriste del genero Novela;Varios

Ensayo sobre la ilusión del autor Sealtiel Alatriste

«Triste, melancólico y mareado, erró por varias calles como buscándose.» Miguel Horacio Dreamfield asiste a una función privada donde se proyecta la película Casablanca, y atestiguar el esplendor de esas vidas imaginadas pulveriza su idea del mundo, le arrebata el sentido, le roba el alma. Dreamfield, como le dicen todos, se ilusiona con una escena del filme, con una sola, y con un hambre de algo intangible y trascendente, que alcanza a columbrar en la pantalla y que quizá sea su destino, decide transformar su vida en una película y empieza a emular las hazañas de Bogart en la más famosa de sus cintas. ¿En qué radica el enigma de la vida?, ¿cómo podemos valorarlo, medirlo, pesarlo?, ¿cuándo, en qué situación, podemos decir que algo valió la pena?, ¿en qué situaciones podríamos afirmar que, aunque nuestro esfuerzo sea muy grande, en realidad no sirve para nada? Dreamfield se hace estas preguntas y sólo ve, en la persecución de sus anhelos, el modo de responderlas. Así pues, abandona su vida y se construye otra, se traslada paulatinamente a otro mundo en donde suenan desde siempre el tema musical de Casablanca y las palabras de Humphrey Bogart: I'�m waiting for a lady, I know she is coming back. En esta novela íntima como nuestros deseos, no importa cuándo llegan las ilusiones; solo importa que, cuando llegan, hay que entregarse a ellas.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.