Home / David Baldacci / La última milla del autor David Baldacci
leer Libro gratis La última milla del autor David Baldacci del genero Thriller

La última milla del autor David Baldacci

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro La última milla escrito por David Baldacci y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Melvin Mars, asesino convicto, esta contando las finalizas horas ya antes de su ejecucion, impuesta por haber dado muerte a sus progenitores de forma violenta 2 decadas ya antes, cuando recibe un inopinado indulto: otro hombre ha confesado el crimen. Amos Decker, que se termina de agregar a una fuerza singular del FBI, se interesa en el caso tras descubrir unas atractivas semejanzas con su vida: los dos hombres eran talentosos jugadores de futbol americano, cuyas prometedoras carreras habían sido truncadas por desgracias. Las familias de los dos hombres habían sido salvajemente asesinadas. Y en los dos casos, anos después de los asesinatos otra persona confesaba el crimen. Una persona que podria –o bien no– estar diciendo la verdad. La confesion tiene el potencial de hacer de Melvin Mars un hombre libre, sea o bien no culpable. Quien desea que Mars salga de la prision? Y por que ahora? En el momento en que un miembro del equipo de Decker desaparece, se torna evidente que hay algo mucho pero esencial y pero sinestro en juego, que la vida de un convicto. Decker necesitara todo el poder de su excepcional cerebro para eludir que un hombre inocente acabe ejecutado. Natural de mil novecientos sesenta, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejercitó como letrado en Washington a lo largo de 9 años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a desamparar la abogacía para dedicarse enteramente a la escritura. Desde ese momento, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a 34 idiomas y se publica en más de ochenta países. Aparte de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier costo, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además de esto autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La verdad (todas y cada una editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (nueva en España), como de abundantes artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o bien The Washington Artículo, entre otros muchos medios. Baldacci coopera asimismo con el planeta del cine: es autor de 6 guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la enorme pantalla.

Descarga sin coste el Libro La última milla del Autor David Baldacci y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a David Baldacci, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La última milla – David Baldacci” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez del genero Thriller

Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez

Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de “Seducir a un asesino” transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.