Home / C. J. Cherryh / La traición del autor C. J. Cherryh
leer Libro gratis La traición del autor C. J. Cherryh del genero Ciencia ficción

La traición del autor C. J. Cherryh

Descarga Sin costo y Leer On line el libro La traición escrito por C. J. Cherryh y del Genero Ciencia ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cyteen es el paraíso para un biólogo. Tiene 2 continentes muy diferentes entre si, y no había población indígena inteligente cuando se llegó allá hace más de doscientos años. Con la construcción de grandes bolsas de atmosfera respirable, los humanos fueron creando urbes, caminos, industrias y Reseune… Reseune son una serie de laboratorios genéticos dedicados a criar humanos tan veloz como podían sacarlos de los tanques-úteros. Cada generación, más capaz y preparada, dejaba rellenar de humanos los lugares vacíos, edificar nuevas estaciones y colonizar nuevos mundos. Se generaban soldados, camareros, dependientes, soldadores, todo cuanto se necesitara; eran los azi, los humanos creados artificialmente. Eso era Reseune, eso era su poder. Y en frente de todo eso estaba Ari Emory El Hari Seldon de Cherryh conforme Miquel Barceló, si bien no comparto esta idea: Ari desea perpetuarse físicamente, Sheldon psicológicamente ;)) Administradora de Reseune, ocupante del Sillón de Ciencias en el Concejo de los 9 y Singular. Ari era una mujer con un poder enorme, que podía poner en alerta el mismísimo Tratado de Pell; no obstante, era una mujer acuciada por el correr del tiempo. Ya había pasado por el rejuv y no sabía si podía llegar a los ciento cuarenta años. Era su esperanza, había tantas cosas que hacer: estaba el proyecto Hope para edificar una estación en el espacio profundo, había que lidiar habilidosamente a fin de que Reseune prosiguiera sosteniendo el sillón de Ciencias y estaba su proyecto más ambicioso: su hija, su hija. Una continuación de su ser, alguien en quien confiar para desarrollar sus ideas alén de una vida. Ari jamás pudo imaginarse que su vida concluiría con brusquedad ya antes de ver a su hija salir de las incubadoras.

Descarga sin coste el Libro La traición del Autor C. J. Cherryh y del Genero Ciencia ficción, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencia ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a C. J. Cherryh, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La traición – C. J. Cherryh” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson del genero Ciencia ficción;Novela

El dorsai perdido del autor Gordon R. Dickson

Como un hombre atrapado en un sueño, alargó la mano y desactivó al último centinela, «el perro guardián», el robot que orbitaba más cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba, indemne, hacia la última línea de números «veinte», a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus «veinte» se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números «cuarenta» y todos los «treinta» ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil quinientos kilómetros de la pantalla protectora.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.