Home / Arthur Schnitzler / La Ronda del autor Arthur Schnitzler
leer Libro gratis La Ronda del autor Arthur Schnitzler del genero Erótico;Teatro

La Ronda del autor Arthur Schnitzler

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro La Ronda escrito por Arthur Schnitzler y del Genero Erótico;Teatro ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La ronda es un ciclo de escenas tráficas, breves y veloces. De su obra, la que provocaría una mayor controversia, sería La ronda, ciclo de diez piezas tráficas de un solo acto, cada una de las cuales está protagonizada por una pareja de amantes, de tal modo que uno de los integrantes de la pareja se repite en dos escenas sucesivas, en una suerte de “danza” de los emparejamientos sexuales. Como en otras obras de Schnitzler, se pone de manifiesto la supremacía del instinto sexual sobre las convenciones sociales, puesto que en varias de las piezas los amantes son de muy diferente extracción social. La ronda se publicó primero en mil novecientos en una edición no venal limitada a doscientos ejemplares, que el creador distribuyó entre sus amigos. La primera edición comercial, realizada en Alemania en mil novecientos tres, llegó a vender más de cuarenta ejemplares. Por año siguiente, no obstante, la obra fue retirada de la circulación en Leipzig, y después en Berlín. Los intentos siguientes de llevarla a los escenarios fueron polémicos y, en ocasiones, prohibidos por la policía, tanto en Austria como en Alemania. En Berlín, la obra se estrenó el 23 de diciembre de mil novecientos veinte, pero fue prohibida por orden gubernativa al día después de su estreno, si bien la prohibición se levantó poco después, tras un juicio; en Viena se estrenó en febrero en la sala de cámara del Volkstheater “Teatro Popular”), y la representación fue interrumpida por conjuntos extremistas de ideología antisemita, con el resultado de nuevo de la prohibición de la obra por cuestiones de orden público. El “caso Reigen” por el título original de la obra, en alemán) dividió a la intelectualidad de lengua alemana, y fueron muchos los autores de renombre que tomaron partido, a favor o bien en contra de su representación.

Descarga sin costo el Libro La Ronda del Autor Arthur Schnitzler y del Genero Erótico;Teatro, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Erótico;Teatro con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks sin coste del escritor/a Arthur Schnitzler, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La Ronda – Arthur Schnitzler” en Epub:

Mas Libros Gratis:

  • libros escritos por arthur schnizler

Te Puede interesar

leer Libro gratis Una noche contigo del autor Christian Martins del genero Erótico;Romántico

Una noche contigo del autor Christian Martins

En esta segunda entrega del best seller “La Noche Dorada”, Arianna Townsend tendrá que lidiar con todos los sentimientos que se arremolinan en su interior. Sabe qué es lo que más le conviene; alejarse de Jason todo lo posible. Pero se siente incapaz de hacerlo. Además, Markus no parece dispuesto a dejarla tranquila y continuar con su vida, y a todo eso se le sumará la constante presencia de Steve Lowell en Manor House. A pesar de todo, algunas veces, el destino interviene por nosotros y nos facilita las cosas. ¿Será Grace la humilde chica que todos creen? ¿Estará Arianna dispuesta a luchar por Jason? ¿Logrará librarse del acoso de Markus? ¿Permitiría Franck Townsend que su hija tenga un romance con un simple chófer?

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.