Home / Alfredo del Barrio / La reliquia de Yahvéh del autor Alfredo del Barrio
leer Libro gratis La reliquia de Yahvéh del autor Alfredo del Barrio del genero Aventuras

La reliquia de Yahvéh del autor Alfredo del Barrio

Descarga Gratis y Leer En línea el libro La reliquia de Yahvéh escrito por Alfredo del Distrito y del Genero Aventuras ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Tras el descubrimiento de una tumba egipcia, supuestamente intacta, unos jeroglíficos desvelan que se trata del enterramiento del faraón Sheshonk I, creador de una obscura dinastía egipcia cuya historia solo nos ha sido transmitida a través de la Biblia. Bajo las inscripciones, una representación de El Arca de la Coalición, desemboca en una expedición secreta en la que participarán su descubridora, la arqueóloga Marie Mariette, un detective de Scotland Yard especialista en jeroglíficos y en la Biblia, John Winters, y un conservador del Museo de la ciudad de El Cairo, Alí Khalil. Sin embargo, no será tan simple recobrar el sagrado vestigio: la tumba está repleta de numerosas trampas mortales y enigmáticos acertijos que el grupo de estudiosos va a deber solucionar empleando sus capacidades de deducción si quieren proseguir adelante. El Arca de la Coalición se revela como algo más que un simple y también inofensivo objeto arqueológico surgido del pasado. Mientras se efectúa la excavación, los servicios secretos vaticanos, egipcios, israelíes y occidentales pelean por hacerse con el control de tan preciada y horrible reliquia con intención de emplearla como arma de poder político y religioso para de esta manera chantajear y dominar a sus contrincantes.

Descarga sin costo el Libro La reliquia de Yahvéh del Autor Alfredo del Barrio y del Genero Aventuras, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del Genero Aventuras con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Alfredo del Distrito, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La reliquia de Yahvéh – Alfredo del Barrio” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis César negro del autor Lawrence Sanders del genero Aventuras;Novela

César negro del autor Lawrence Sanders

Esta nueva novela de Lawrence Sanders, consagrado autor de «El segundo pecado mortal» y de tantos otros éxitos, continúa la línea de «Napoleón negro», novela profética que describe magistralmente el ambiente, las pasiones y los odios del África que se emancipa. Es por todo ello un testimonio irremplazable de actualidad. El enigmático Obiri Anokye sigue en el poder del reino africano de Asante. ¿Es tan sólo un pequeño tirano más, juguete de las intrigas internacionales, o es un verdadero César negro, hombre de coraje, astuto político, cuyos sueños de conquista pueden hacer peligrar la paz mundial? Después del sangriento golpe de Estado que lo llevó al poder, el pequeño país africano vive próspero y pacífico. Las inversiones extranjeras florecen. Se habla incluso de instalar una gran refinería. Sólo Peter Tangent, representante de los grandes intereses petroleros norteamericanos, sabe lo que hay detrás de la máscara festiva del régimen de Anokye. «César negro» es una historia de ambiciones y violencia que transcurre en medio de una atmósfera de brutalidad y desenfreno.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.