Home / Anna Casanovas / La partitura. Música para Adam del autor Anna Casanovas
leer Libro gratis La partitura. Música para Adam del autor Anna Casanovas del genero Romántica

La partitura. Música para Adam del autor Anna Casanovas

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro La partitura. Música para Adam escrito por Anna Casanovas y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En la ciudad de Londres, Adam, un joven músico, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida pese a contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí, de sus amigos y vivir de forma plena. Lo único que teme es componer, hasta el momento en que un día el directivo de la ópera de la urbe asiste a solicitarle un favor y semanas después escucha a una chavala tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón. En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para finiquitar la carrera de música en Inglaterra si bien allá se niega a establecer nudos con absolutamente nadie puesto que su paso va a ser solo temporal. Charlotte no desea sonreírle a sus vecinas, no desea entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería descuidada y no desea que su corazón despierte y descubra el amor de veras. Y por encima de todas las cosas no desea regresar a componer ni a tocar el piano nunca. En la ciudad de París, en mil ochocientos treinta, un joven granjero escapa del campo cara la urbe para transformarse en músico, mas allá revienta la revolución y halla el amor en el sitio y el instante más inopinados. En Mallorca, en una caja descuidada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inconclusa del músico. La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que tocará, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es todavía más alucinante puesto que está envuelta de secretos, misterio, pasión y un enorme amor.

Descarga sin coste el Libro La partitura. Música para Adam del Autor Anna Casanovas y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Anna Casanovas, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La partitura. Música para Adam – Anna Casanovas” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.