Home / Aventuras / La odisea del Kipsedon del autor Walter Carrigan
leer Libro gratis La odisea del Kipsedon del autor Walter Carrigan del genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela

La odisea del Kipsedon del autor Walter Carrigan

Descarga Gratis y Leer Online el libro La odisea del Kipsedon escrito por Walter Carrigan y del genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Space opera» adrenalínica y desinhibida, rebosante de sentido de la maravilla, «La odisea del Kipsedon» recupera la tradición de las razas alienígenas enfrentadas en un antagonismo sin punto de retorno, así como el gusto por la acción trepidante. Tomando como escenario nuestro sistema solar, lo modifica con maestría y sin ningún tipo de complejos, para ofrecer al lector una historia ágil y amena. Publicada por entregas, la obra efectúa una apuesta decidida por la aventura y el exotismo. Eso sí, conviene tener presente que debe leerse como lo que es: un clásico, siendo pues tolerantes con ciertas licencias en el terreno científico que podrían escandalizar quizá a un lector demasiado minucioso; de sobra sabemos que en Venus no existen selvas tropicales pobladas de dinosaurios, ni Marte está surcado por canales construidos por una fabulosa raza marciana. Pero, ¿qué más da? ¿Acaso la certeza de la inexistencia de Liliput nos impide disfrutar con los viajes de Gulliver? ¿Acaso rechazamos a las maravillosas películas de aventuras del Holliwood clásico alegando que sus guiones son más falsos que un duro de chocolate? Lo importante, lo único importante, es que, dentro de sus parámetros, «La odisea del Kipsedon» es una excelente novela de aventuras y una de las mejores «space opera» publicadas jamás en nuestro país.

Descarga gratis el Libro La odisea del Kipsedon del Autor Walter Carrigan y del Genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Aventuras;Ciencia ficción;Novela con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Walter Carrigan, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La odisea del Kipsedon – Walter Carrigan” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.