Home / Davis Grubb / La noche del cazador [18222] del autor Davis Grubb
leer Libro gratis La noche del cazador [18222] del autor Davis Grubb del genero Novela

La noche del cazador [18222] del autor Davis Grubb

Descarga Sin coste y Leer On line el libro La noche del cazador [18222] escrito por Davis Grubb y del Genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Son los duros años de la Depresión y Ben Harper, un padre de familia que un día se hartó de tanta miseria y asaltó un banco, espera en la prisión a que lo ejecuten. Habría conseguido una pena menor si hubiese dicho dónde ocultó el dinero, mas se ha negado tercamente a confesarlo. Comparte celda con Harry Powell, conocido como el Reverendo, un misterioso personaje que lleva tatuadas las palabras «amor» en los dedos de una mano y «odio» en la otra, y está detenido por un delito menor. Ben está casado con Willa y tiene 2 hijos, John y Pearl. Los pequeños estaban con él cuando le detuvieron y saben dónde se encuentra el dinero del hurto, mas han jurado no decirlo a absolutamente nadie. Ben va a morir en la horca y el Reverendo, una vez cumplida su condena, va a llegar un día al pueblo donde malviven Willa y los pequeños John y Pearl… En mil novecientos cincuenta y cinco, Converses Laughton, un actor británico de enorme talento, efectuó la que sería su única película como directivo, La noche del cazador. Abominable y hermosísima, la película es el resultado del agraciado encuentro de un conjunto de talentos que coincidieron en una obra de arte mítica que ha maravillado desde ese momento a generaciones de apasionados al cine. Robert Mitchum, en el cenit de sus dotes interpretativas, encarnaba al Reverendo, y las espléndidas Shelley Winter y Lilian Gish le daban la réplica. Mas en el origen de aquella película de culto estaba la magnífica novela de David Grubb, publicada en mil novecientos cincuenta y tres. Notable combinación de realismo prácticamente expresionista y fábula gótica, debe su encanto espantoso tanto a su atmosfera enrarecida y onírica como a su malvado suspense, propio de la mejor novela negra americana de la temporada… «La noche del cazador es una novela de un suspense inexorable, que cautiva al lector desde la primera hasta la última página» The New York Times). «Una novela que todos y cada uno de los fieles del largo deberían tener en sus bibliotecas» Jacques Goimard). «Una novela extraña, refulgente, con un crescendo narrativo perfecto, que induce en el lector terror y piedad… La película es pródiga en talento interpretativo. Robert Mitchum, en el cenit de su prácticamente inhumana belleza, compone una asoladora combinación de ángel caído y mundano seductor. Una novela inusual que ha dado sitio a una película inusual, mas en el cómputo final, debemos decir que el libro es todavía mejor que la película» Magie Gee, Times Literary Supplement).

Descarga sin costo el Libro La noche del cazador [18222] del Autor Davis Grubb y del Genero Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Davis Grubb, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La noche del cazador [18222] – Davis Grubb” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.