Home / Autoayuda / La ley de la atracción en el mundo del pensamiento del autor William Walker Atkinson
leer Libro gratis La ley de la atracción en el mundo del pensamiento del autor William Walker Atkinson del genero Autoayuda;Divulgación

La ley de la atracción en el mundo del pensamiento del autor William Walker Atkinson

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro La ley de la atracción en el planeta del pensamiento escrito por William Walker Atkinson y del Genero Autoayuda;Divulgación ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El Cosmos está regido por una ley, una ley fundamental. Sus manifestaciones son multiformes, mas consideradas desde determinado punto de vista esencial no existe más que una ley. Conocemos ciertas de sus manifestaciones, mas lo ignoramos todo sobre otras. Sin embargo, día tras día aprendemos un tanto más acerca de ellas, el velo se marcha descorriendo poquito a poco. Charlamos de la Ley de la Gravitación Universal, mas ignoramos que asimismo esta es una fantástica manifestación de la ley de la atracción. Estamos familiarizados con esa manifestación de la Ley que atrae y sostiene unidos los átomos de los que se compone la materia; reconocemos el poder de la ley que atrae los cuerpos a la tierra, que sostiene los planetas en su lugar, mas cerramos los ojos a la potente ley que atrae hacia nosotros las cosas que queremos o bien tememos, las que crean o bien arruinan nuestras vidas. Cuando nos percatamos de que el Pensamiento es una fuerza -una manifestación de energía- que cuenta con el poder imantado de atracción, comenzamos a entender el porqué de muchas cosas que hasta ese momento ignorábamos. No hay estudio que compense más al estudiante por el tiempo invertido que el estudio del funcionamiento de esta poderosa Ley del Planeta del Pensamiento: la Ley de la Atracción

Descarga sin coste el Libro La ley de la atracción en el planeta del pensamiento del Autor William Walker Atkinson y del Genero Autoayuda;Divulgación, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Autoayuda;Divulgación con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a William Walker Atkinson, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La ley de la atracción en el planeta del pensamiento – William Walker Atkinson” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Coño potens del autor Diana J. Torres del genero Divulgación;Sexualidad

Coño potens del autor Diana J. Torres

Durante siglos, la ciencia médica ha sido uno de los principales enemigos del cuerpo y la sexualidad de las mujeres, silenciando realidades anatómicas y patologizando todo lo que no encajara dentro de los parámetros de la falocracia, la heterosexualidad y los roles binaristas de género. Las palabras de este ensayo brotan como puñales, desvelando uno de los aspectos más controvertidos de la sexualidad de los coños: su eyaculación. De forma didáctica, con bastante mala leche, desde una visión feminista radical y combativa, y partiendo de su propia experiencia personal y un largo proceso de investigación, la autora de Pornoterrorismo nos presenta un nuevo artefacto explosivo, una bomba líquida con la que hacer saltar por los aires la colonización heteropatriarcal que la medicina oficial ha llevado a cabo en cuerpos y mentes durante toda la historia.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.