Home / Intriga / La isla Corazón del autor Peter Debry
leer Libro gratis La isla Corazón del autor Peter Debry del genero Intriga;Novela;Policial

La isla Corazón del autor Peter Debry

Descarga Gratis y Leer Online el libro La isla Corazón escrito por Peter Debry y del genero Intriga;Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La isla Curazao —que en portugués, significa corazón— forma parte de una de las posesiones holandesas. La ciudad tiene la arquitectura de los Países Bajos, pero la mayoría de sus pobladores son negros. Desde el aire se perciba la forma que tiene la isla: La de un gigantesco corazón, festoneado de espumas. Contrabandistas, traficantes de cuanto pueda ofrecer ganancias crecidas, espías, aventureros de toda laya danse cita en Curazao. Stuart Driscol había llegado allí dos años antes. Compró una lancha motora, dispuesto a enriquecerse con lo que fuera. Quería regresar con mucho dinero a su ciudad natal de Kansas. Pero al término de los dos años, apenas podía comprar la gasolina necesaria para el funcionamiento de su canoa, la cual iba perdiendo lustre y resquebrajándose. Ganaba sólo dos florines holandeses a la semana llevando galones de combustible a los buques, que no andaban en el puerto sino fuera de los malecones, por la brevedad de su escala, efectuada únicamente para surtirse de nafta y provisiones. Stuart Driscol esperaba "su barco". Era la expresión con que en Curazao querían significar la suerte. Aquella suerte que todo hombre espera tener en el momento menos pensado, y que es lo que hace vivir. Y "su barco" llegó. Al menos esto creía cuando Ubaldo —el negro que a veces le ayudaba, cuando la indolencia y su repugnancia al trabajo sufrían una breve derrota—, vino a su embarcadero.

Descarga gratis el Libro La isla Corazón del Autor Peter Debry y del Genero Intriga;Novela;Policial, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Intriga;Novela;Policial con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Peter Debry, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La isla Corazón – Peter Debry” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.