Home / acción / La guarida del raposo del autor Antonio Orozco Guerrero
leer Libro gratis La guarida del raposo del autor Antonio Orozco Guerrero del genero acción;Aventuras

La guarida del raposo del autor Antonio Orozco Guerrero

Descarga Sin coste y Leer On line el libro La guarida del raposo escrito por Antonio Orozco Guerrero y del Genero acción;Aventuras ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Mi nombre es José Raposo. Siendo un crío me fui a guardar cabras con Perico el Cojo. Entonces, trabajé como bracero en el cortijo de los Gálvez. Hasta el momento en que los 2 hijos pequeños del patrón violaron a mi hermana Juana. Ellos pagaron su culpa y la mía: Los maté y me condenaron a cadena perpetua. Fueron años horribles. Ahora que lo pienso, no tomaba para olvidarme de todo, sino más bien para terminar con aquella pesadilla. Un día, apareció por el penal una persona inusual que me hizo ver que podía ser un buen hombre. Entendí que para ser alguien como el resto debía huir de allá. Cuando lo hice, supe que mi hermana había tenido un hijo y que la familia de los violadores se lo quitó a la fuerza. Me hallé con la pequeña que había jugado conmigo de pequeño, y me sorprendí al revisar que era una mujer. Y me oculté en una guarida, como hacen los animales que llevan por nombre mi apellido. Los carabineros prosiguen mi rastro; los Gálvez han mandado a Publio Cano, un cazador de recompensas, a fin de que me mate. Mas asimismo tengo amigos que me asisten, No me dejaré coger. Si salgo de mi escondrijo, va a ser con los pies por delante o bien como un hombre libre. Mas eso es imposible… ¿O bien no?

Descarga sin costo el Libro La guarida del raposo del Autor Antonio Orozco Guerrero y del Genero acción;Aventuras, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero acción;Aventuras con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Antonio Orozco Guerrero, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La guarida del raposo – Antonio Orozco Guerrero” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis César negro del autor Lawrence Sanders del genero Aventuras;Novela

César negro del autor Lawrence Sanders

Esta nueva novela de Lawrence Sanders, consagrado autor de «El segundo pecado mortal» y de tantos otros éxitos, continúa la línea de «Napoleón negro», novela profética que describe magistralmente el ambiente, las pasiones y los odios del África que se emancipa. Es por todo ello un testimonio irremplazable de actualidad. El enigmático Obiri Anokye sigue en el poder del reino africano de Asante. ¿Es tan sólo un pequeño tirano más, juguete de las intrigas internacionales, o es un verdadero César negro, hombre de coraje, astuto político, cuyos sueños de conquista pueden hacer peligrar la paz mundial? Después del sangriento golpe de Estado que lo llevó al poder, el pequeño país africano vive próspero y pacífico. Las inversiones extranjeras florecen. Se habla incluso de instalar una gran refinería. Sólo Peter Tangent, representante de los grandes intereses petroleros norteamericanos, sabe lo que hay detrás de la máscara festiva del régimen de Anokye. «César negro» es una historia de ambiciones y violencia que transcurre en medio de una atmósfera de brutalidad y desenfreno.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.