Home / Josefina Aldecoa / La fuerza del destino del autor Josefina Aldecoa
leer Libro gratis La fuerza del destino del autor Josefina Aldecoa del genero Novela;Realista

La fuerza del destino del autor Josefina Aldecoa

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro La fuerza del destino escrito por Josefina Aldecoa y del Genero Novela;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

A la muerte de Franco, Gabriela, la protagonista de La fuerza del destino, retorna a España desde México cumpliendo su vieja promesa de asilada. En la capital de España, donde radica su hija, ya con su vida hecha, Gabriela emprende, en la soledad de una casa a las afueras, una nueva etapa de su existencia. Entre la rememoración del pasado y la observación lúcida y apenada del presente, transcurren sus días, alumbrados solo por la próxima presencia de su hija y las visitas de su nieto, a quien le une una relación llena de ternura y esperanza. La permanente incursión en los recuerdos desvela aspectos nuevos de la personalidad de Gabriela, sus contradicciones y sus deseos infringidos, sus dudas y sus seguridades. La fuerza del destino es un soliloquio incesante que plantea preguntas de bastante difícil contestación. Por ejemplo: ¿quizá el destino, el azar, condicionan el rumbo de nuestra vida? Gabriela no lo cree así: «El destino es el carácter», asegura citando a un tradicional. Tercera y última una parte de la trilogía iniciada con Historia de una profesora y continuada con Mujeres de negro, por las páginas de estos 3 libros, de lectura independiente, discurre prácticamente un siglo de la historia de España. Una reflexión sobre la vetustez y la soledad y la conciencia del inútil esmero de vivir, nos dan la clave de esta imborrable novela.

Descarga sin coste el Libro La fuerza del destino del Autor Josefina Aldecoa y del Genero Novela;Realista, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Realista con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Josefina Aldecoa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La fuerza del destino – Josefina Aldecoa” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.